|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con red móvil y batería muy extraño
Hola compañeros, tengo un problema bastante raro con la batería y la cobertura, y no es que baje de golpe sino que la batería sube y baja sola sin haberlo cargado, estaba en la slimkat 4.4.4 y me pasó, probé la mahdi y la liqud smooth y me pasaba lo mismo, ahora tengo el port de android L e igual.
¿Qué creéis que puede ser? la radio? antes nunca me lo ha hecho y la batería la he calibrado e incluso metí la imagen de fabrica 4.4.4 pero nada. Os dejo unas capturas. export.jpg capturapantalla (2).jpg Última edición por DaniAguirre Día 23/07/14 a las 22:09:38. |
|
|
||||
|
||||
Siento si está repetido o algo el tema pero no he sabido encontrar algún post donde pasaba lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba cambiando la radio por si las moscas, pprque si flasheaste la imagene de fabrica, y sigue con ese problema...
|
||||
|
||||
Llevalo a la tienda mejor.. igual es problema del terminal y te esta quebrando
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He metido la imagen oficial de 4.4.2 mañana comento si se ha solucionado.
|
|
||||
|
||||
Buenas, he probado en 4.4.2 de fábrica y en la slimkat 4.4.2 y me ha pasado igual, a la que he desconectado el wifi y se ha activado el 3g han vuelto los picos de batería. No se que hacer...
|
|
||||
|
||||
Lo siento, compañero.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero crees que será batería? Es que en la gráfica salen problemas con la red móvil. Por comprar y cambiar la batería no tengo problemas, pero si es debido a la antena...
![]() |
|
||||
|
||||
Finalmente, pedí una batería de repuesto la cambié y 0 problemas de momento va perfecta! Así que el error lo tenia en la batería y no en la antena! Muchas gracias compis.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |