|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
touch con android?
Se le puede poner so android a la touch? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
la verdad es que creo que la htc touch no cumple con los requisitos minimos para poder usar android a una velocidad aceptable (en realidad me parece que ni siquiera lo podria iniciar).
yo tengo una y es una muy buena pda ,pero cuando la usas te das cuenta de sus limitaciones de ram. |
|
||||
|
||||
se le puede cambiar el software a la touch como disculpen es ke soy novato
|
|
||||
|
||||
la verdad es que creo que la htc touch no cumple con los requisitos minimos para poder usar android a una velocidad aceptable (en realidad me parece que ni siquiera lo podria iniciar).
yo tengo una y es una muy buena pda ,pero cuando la usas te das cuenta de sus limitaciones de ram. ![]() El problema es que no hay ninguna implementación completa (aun) para la Touch. Lo que si hay es una implementación parcial para las PDA's con TI OMAP (aun tiene algunos fallos y carencias pero avanza a buen ritmo). Si quereis echarle un ojo y/o probar esta en: http://sourceforge.net/apps/trac/wing-linux/wiki y en los subforos de ROMs de XDA hay hilos en cada una de las máquinas soportadas sobre el funcionamiento de la implementación. Saludos.
|
||||
|
||||
Lamento discrepar, la Touch puede con Android (no va sobrada pero se mueve decentemente).
El problema es que no hay ninguna implementación completa (aun) para la Touch. Lo que si hay es una implementación parcial para las PDA's con TI OMAP (aun tiene algunos fallos y carencias pero avanza a buen ritmo). Si quereis echarle un ojo y/o probar esta en: http://sourceforge.net/apps/trac/wing-linux/wiki y en los subforos de ROMs de XDA hay hilos en cada una de las máquinas soportadas sobre el funcionamiento de la implementación. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Android en htc tb es algo que me sorprende pensaba que no correria... Lo que no se es si se hace igual que cuando actualizas una rom o es distinto. Si alguien se anima a provarlo que cuente... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |