|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento (desde Rosario, Argentina)
Buenas gente!! Qué tal?
Soy Martín, tengo 20 años, soy de Rosario, Argentina. Mi primer android fue un samsung galaxy i5500, lo tuve casi 5 meses (lo perdí -.-).. A los 2 o 3 meses, me compré un Motorola PRO (XT-610), el cual tuve por 3 años, y que hace una semana abandoné por un increíble Nexus 5. Hace un año también que tengo una Nexus 7.. Y sí, cuando tengo tiempo, soy fanático de modificar y meter mano.. el Motorola pasó por todo, siendo un celu con poco desarrollo.. La verdad que el foro pinta muy bueno, llegué acá buscando cosas para el nexus, xq sin dudas que lo mejor es xda, pero está en ingles, y bueno, eso por ahí cansa jaja... Bueno, al nexus ya lo tengo con bootloader desbloqueado y root, jaj.. seguramente le ponga custom recovery cuando tenga un poco de tiempo, y lea un poco! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido a tu casa
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias gente! Una consulta.. ya puse mi imagen de perfil, y cuando entro justamente al perfil, me aparece.. pero en los temas no la veo.. puede ser que sea xq es incorrecto el tamaño de la foto? (aunque es el mismo avatar que uso en todos lados)
EDITO: no era tan dificil... "Las imágenes de perfil son pequeñas imágenes que te representa cuando alguien entra en tu perfil. No debes confundirlo con el avatar, que es lo que se ve en cada mensaje que publicas en el foro." jajajaj.. |
|
||||
|
||||
Consulta: hay algún post o tema que se hable sobre el xposed? y el gravity box?? como para tener una idea ^^
|
|
||||
|
||||
Bienvenido htcmaniaco
![]() Pd: existen varios en muchos foros de varios terminales, lo mejores es que pongas en el buscador y revises con cual quedas más claro ![]()
|
||||
|
||||
Muchas Gracias!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |