LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/14, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
bonepay bonepay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Estrenando Gpad, no me deja transferir archivos desde PC

Buenas a todos, acabo de hacerme con un GPad 8.3, y lo primero que me pasa es que cuando conecto el tablet al PC para copiar archivos, me salta un error que dice "el dispositivo se desconecto" (pero sigue conectado) y otras veces error, el dispositivo no permite copiar archivos... le metí una tarjeta SD y tampoco me deja copiar a ella...

¿Alguien sabe por qué? ¿Tengo que configurar algo?

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/14, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
opidum opidum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Tu operador: Jazztel
Mira en Ajustes/Conexión a pc/Seleccionar método de conexión/ Sincronizar medios (MTP), eso te dejaría conectarte con el PC sin problemas, también búscate los drivers por si no los tienes bien instalados,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
bonepay bonepay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por opidum Ver Mensaje
Mira en Ajustes/Conexión a pc/Seleccionar método de conexión/ Sincronizar medios (MTP), eso te dejaría conectarte con el PC sin problemas, también búscate los drivers por si no los tienes bien instalados,
Todo eso ya lo hice, creo que di con la solución, aunque es bastante simple y absurda... de momento me va bien, y es que conectaba el usb a los conectores frontales del PC, y por lo visto no van del todo bien, lo puse en los usb directos de la placa base y de momento va bien...

Gracias por responder! Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 22:17:29
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bonepay Ver Mensaje
Todo eso ya lo hice, creo que di con la solución, aunque es bastante simple y absurda... de momento me va bien, y es que conectaba el usb a los conectores frontales del PC, y por lo visto no van del todo bien, lo puse en los usb directos de la placa base y de momento va bien...

Gracias por responder! Un saludo.

A mi lo que me pasa es que funciona con la aplicación LG pc suite que la bajo de la pagina de LG españa... pero si la aplicación se actualiza me deja de funcionar ... cuando trata de conectarse a la tablet me dice que me falta un driver no se de que... no lo entiendo de doy a actualizar el dichoso driver y no funciona... cada vez que trata de conectarse me dice que no está instalado el dichoso driver...
WMFDist11-WindowsXP-X64-ENU.exe
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
Gpad Gpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que funciona con la aplicación LG pc suite que la bajo de la pagina de LG españa... pero si la aplicación se actualiza me deja de funcionar ... cuando trata de conectarse a la tablet me dice que me falta un driver no se de que... no lo entiendo de doy a actualizar el dichoso driver y no funciona... cada vez que trata de conectarse me dice que no está instalado el dichoso driver...
WMFDist11-WindowsXP-X64-ENU.exe
La verdad es que a mi también me costó instalarlo, incluso descargarlo ya que por noviembre 2013 todavía no existía una versión específica, tuve que descargar la del móvil G2. Después se descargaba 300 veces el driver hasta que se actualizó el programa pero empezaron a empeorarlo, para sincronizar multimedias es una basura (todo en una carpeta arrebujao). Lo único bueno es poder actualizar el firmware, no merece ni una lagrima, quizá el problema es que uses Windows xp 64bits?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 14:11:40
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Yo con Windows 7 64 bits ningún problema para conectarme a la tablet con LG PC Suite. De hecho los drivers son los mismos que para el G2 que ya había conectado anteriormente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Herramientas

Hora actual: 23:45:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /