|
||
|
||||
|
||||
problema con pantalla...
Hola compis os comento: hace dos dias que enciendo la pantalla y tarda un rato en dejarme hacer cosas en la pantalla...por no poder no puedo ni desbloquear...
los botones si funcionan pero no me deja dar a ninguna opcion de forma tactil..despues de 15 segundos aprox pues ya puedo manejarla normal. ¿alguien sabe por que pasa esto?? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
a nadie le ha pasado o sabe como solucionarlo??
|
|
||||
|
||||
Hazle un hard reset, si sigue igual cambiale la rom, y si siigue igual pude que este jodida!!!
aunque un poco mas de informacion seria util |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
rectifico sigue teniendo esos problemas sobre todo cuando la desbloqueo...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema que tu. Mi Diamond2 empezó fallando poco a poco, la pantalla a veces no respondía, hasta que dejo de funcionar del todo. Me puse en contacto con el servicio técnico y se la llevó un mensajero. Antes de esto todos los intentos posibles hard y soft reset. Me la han devuelto 3 semanas después funcionando correctamente pero solo durante 1 hora, después ha vuelto a lo mismo. en la hoja de reparación me dicen que han hecho una reinstalación del sistema. Total que no funciona. Si que funciona durante un rato cuando le quitas la bateria. Mañana llamaré otra vez al servicio de atención al cliente de HTC. Pregunté en SSmoviles y me dijeron que parece un fallo del digitalizador.
Me temo que volveré a quedarme, otra vez, 2-3 semanas sin PDA. |
|
||||
|
||||
a mi me lo hace a veces....sobre todo despues de bloquear la pantalla...ya no la bloqueo...
|
|
||||
|
||||
que es un hard reset¿¿¿
mi pda tambien esta iguall
la pantalla no me funciona... y no se ke tiene y no se ke es un hard reset podeis ayudarmeÇ¿¿ |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |