|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me da opcion de actualizar a la 4.4.
Hola a todos. tengo un s4 i9195 y sigo con la version 4.2.2. por mas que le doy a actualizar delde el movil o desde kies me dice que tengo la ultima version. lo tengo con vodafone. en la pagina de vodafone lo unico que dice es que de momento tienen un cupo de actualizaciones al día. no se si será eso...
alguno sabe como actulizarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
Descargalo de Sanmobile y actualizar con odin.
|
||||
|
||||
Yo tenía pensado actualizar por Kies u Ota, que me habíais dicho que no se pierde nada, pero no llega la actualización.
Me estoy pensando en hacerlo por Odin, pero ni Kies me hace la copia de seguridad (se me queda colgado), ni se si se pierden apk, ajustes, etc. haciéndolo a través de Odin. |
|
||||
|
||||
Yo tenía pensado actualizar por Kies u Ota, que me habíais dicho que no se pierde nada, pero no llega la actualización.
Me estoy pensando en hacerlo por Odin, pero ni Kies me hace la copia de seguridad (se me queda colgado), ni se si se pierden apk, ajustes, etc. haciéndolo a través de Odin. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, si yo también lo intento via OTA y nada de nada, por eso decía hacerlo con ODIN. Ya me he descargado el firm pero me da miedo perder todo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |