Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 10:38:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Es el LG G3 resistente al agua? Demo en vídeo

¿Es el LG G3 resistente al agua? Demo en vídeo

Leemos en xatakandroid.com

La última generación de smartphones del mercado hacen gala de una característica cada día más de moda, la resistencia al agua y polvo, luciendo las certificaciones IP correspondientes. Tanto Xperia Z2 como Samsung Galaxy S5 o bien HTC One M8 son terminales que prometen un funcionamiento correcto tras haber pasado por el agua. Sin embargo, ¿qué pasa con el nuevo buque insignia de LG, LG G3?. La compañía surcoreana no ha anunciado dicha característica ni oficialmente ni tampoco había ejemplos que lo hicieran oficiosamente. Los chicos de IT Worldtech han pasado ciertas pruebas de resistencia al agua con el nuevo LG G3 y sorprendentemente el terminal parece haber sobrevivido a 2 horas sumergido en agua y a un pequeño baño bajo el grifo. Una vez retirada la tapa trasera, han notado un poco de agua por lo que dejaron el teléfono descansando en arroz durante una noche para eliminar cualquier tipo de humedad aunque según comentan en el vídeo, el teléfono funcionaba correctamente, cámara, microSD o pantalla. Oficialmente estas pruebas invalidan la garantía del terminal pero sirven para hacernos una idea de que probablemente no nos quedaremos sin teléfono por un chapuzón accidental.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 09/07/14, 10:38:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
D3xter D3xter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Que hagan un buen trabajo en el acabado y eso le confiera mayor seguridad contra inmersiones involuntarias no es que sea resistente al agua, es sencillamente que es un teléfono bien diseñado en cuanto a resistencia y durabilidad. Como le sucede al Moto G, es digno de admirar que hagan esfuerzo en esos detalles sin publicitar resistencia al agua certificada que además de tener otros sobre costes tiene bastantes otros inconvenientes.

No se me ha ocurrido sumergir mi Moto G en agua pero sé que si algún día lo meto en un descuido tiene más opciones de salvarse que la media.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
jinjose jinjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Amena
interesante, solo curiosidad en el vídeo el g3 parece llevar alguna especie de rom Android L, o es mi imaginación?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
CalvnTonii CalvnTonii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s4
La verdad, en mi opinión la IP 65 solo son palabras, ya que leyendo un poquito se puede ver claramemte que lo que realmente importa es el diseño. Y en este caso esta la demo!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
pablotope pablotope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Ya es la moda que sea resistente para agua... aunque sigo opinando de que deberían de intentar al menos conseguir una larga duración en la batería.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Según tenía entendido el G3 no era resistente al agua , ¿No?
Viejo 09/07/14, 12:22:20
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Venga, ahora que conecte los cascos a ver si se escucha o que haga un video a ver como carga

Esto es como la noticia que salio que un lumia que paro un tiro de una bala y salvo a la persona....
Viejo 09/07/14, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Esto no significa para nada que sea resistente al agua. . Esos telefonos hay que esperar con el paso de los dias como se comportan. Cuando tenía un S3, se me cayó a la pisci, lp dejé en arroz y funcionaba normal, Pero a los 4 meses aprox se me quebró el gorilla glass y vaya sorpresa que al abrirlo para hacer el cambio de superficie la placa base estaba con moho a pesar de funcionar bien el movil.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Normalmente el mayor daño que hace el agua, lo hace con el paso del tiempo. Por lo que posiblemente este teléfono este sentenciado a muerte.
Las certificaciones IP, son eso certificaciones de una empresa independiente, que acredita que agua o polvo no creara averías ni en el momento ni con el paso del tiempo.
Vamos que decir que lo importante es el diseño y no la certificación, no tiene mucha lógica. Ya que para que te otorguen la certificación tienes que tener un diseño que pase las pruebas sin problemas.
Viejo 09/07/14, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
deividthebest deividthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Mas resistente que muchos z2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 14:38:23
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Yo no se que tonteria le ha entrado a la gente con esto de la resistencia al agua. Ningun terminal debe mojarse, ni si quiera los Xperias porque lo mas fácil es que le entre agua y si no casca de inmediato a corto plazo aparezcan problemas.

Yo vi algunos smartphones de hace un par de años averiarse debido al sudor por llevarlos el bolsillo del pantalon. Lo razonable creo yo es que un terminal al menos si sea capaz de aguantar un poco de humedad o unas gotas de lluvia, y que se diseñen teniendo eso en cuenta. Pero sumerguibles no son ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
¿No ha algun video de este estilo pero con el G2?
Hace tiempo que lo voy buscando.
Viejo 09/07/14, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Esto es un idiotez hasta mi note 2 es resistente a salpicaduras y si lo sumerjo en agua y despues lo meto en arroz también resistirá.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Esto es un idiotez hasta mi note 2 es resistente a salpicaduras y si lo sumerjo en agua y despues lo meto en arroz también resistirá.
Prueba a dejarlo dos horas sumergido como en el vídeo y verás como se queda tu Note 2

Ni con una paella valenciana para 100 personas lo consigues salvar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 09/07/14, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Esto me recuerda a como cuando era pequeño , que sumergia los relojes baratunos del indochino de la esquina , ahi va! si aguantaban el agua , hasta que pasaban dos cosas , 1 se apagaban y se rompian o empezaban a poner numeros raros, y dos al cabo de las horas les salia bao en la pantalla y luego lo abrias estaban todos los circuitos oxidados....

Por las narices pruevo yo eso en un terminal nuevo...

No se es como si te compras un laptop y dices , joder , voy a practicar mountainbike con el , que aqui dice que el disco duro es resitente a golpes y vibraciones...

Lo mismo con el tipico con el gorilla glass aporrendo con un chuchillo como un tonto y mas de uno se habra llevado hasta el alma por estar haciendo el subnormal...

Nada , ahora este veranito con las piscinas y tal , que se lo meta tambien para dar un chapuzon en la pisci ( por que para bañarse todo el mundo sabe que hay que estar localizado en todo momento y llevase el telefono ) y que le de tute , ya vera que risas cuando se le empiece a ir la pelota al cacharro y la garantia de lg por tener la pegata de humedad rosa le haga asi .i. , sera algo totalmente supergeek.

Última edición por Neron99 Día 09/07/14 a las 16:20:42.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
A mi suegro se le cayó su S2 en el wc y no se enteró hasta una hora después. Y eso que tiro de la cisterna!!! Suerte que lo pasó el codo del wc... Pues bien, lo puso 24hrs sobre un deshumificador y otras 24hrs en silicagel. Le funcionó bien un par de meses. Luego empezó a hacerle cosas raras y ya murió.
Estaría bien que pusieran un reportaje del mismo terminal dentro de unos meses a ver...
Las certificaciones IP existen y se otorgan por algo...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
cazper6666 cazper6666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI RED MI NOTE 4LTE
a mi me parece increible, que sea resistente al agua... el z2 me dejo sin palabras en una demo en el corte ingles lo rebozaron y todo por arena de playa...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A mi suegro se le cayó su S2 en el wc y no se enteró hasta una hora después. Y eso que tiro de la cisterna!!! Suerte que lo pasó el codo del wc... Pues bien, lo puso 24hrs sobre un deshumificador y otras 24hrs en silicagel. Le funcionó bien un par de meses. Luego empezó a hacerle cosas raras y ya murió.
Estaría bien que pusieran un reportaje del mismo terminal dentro de unos meses a ver...
Las certificaciones IP existen y se otorgan por algo...
Si si , pero mucha certificacion que tenga , no lo meto ni loco en la playa con el salitre , y segun la certificacion puedo , luego vienen los sustos , los botones que crujen , las clavijas oxidadas, los altavoces que no suenan , los lacados que se quitan... Las pantallas rayadas , por que si , el gorilla glass es durisimo , pero resulta que viene una particula de de tierra finita y te meto un rayon de para que...

Es una moda estupida...

Una cosa es que aguante un remojón y otra otra que te lo puedas llevar a hacer buceo como si de un reloj de submarinismo se tratara.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cazper6666 Ver Mensaje
a mi me parece increible, que sea resistente al agua... el z2 me dejo sin palabras en una demo en el corte ingles lo rebozaron y todo por arena de playa...
Si si , pues como le entre humedad , que es posible , hay unos testigos en la circuiteria , como se te escacharre la reparacion corre de tu cuenta , pues el fabricante se lava las manos nunca mejor dicho.

Resistente al agua es un reloj que encima va atmosteras en su interior ( cosa que un telefono no ) ... y encima te advierten en las instrucciones que manipular botones puede hacer que entre agua y es doscientas veces mas estanco ... imaginate un telefono, con aberturas de altavoces , micros , jack, usb , pufff...

Última edición por Neron99 Día 09/07/14 a las 16:14:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Herramientas

Hora actual: 19:35:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /