Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
fascinado fascinado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

android 4.4 orange

hola tengo una tablet de orange que la tengo liberada ahora etoy usando twinti movil.
la pregunta es si sabeis algo de la actualizacion de android 4.4 para esta tableta de orange. quiero decir, es orange la que se encarga de lanzar la actualizacon? no es directamente a traves de sony?

si es asi no hay alguna manera humanamente posibe de "convertir" la tablet en un dispositivo libre 100% como si la hubieses comprado libre??
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 10:05:31
Array

[xs_avatar]
otny290302 otny290302 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra, Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Flasheas una rom libre genérica y punto, actualizada y la próxima actualización que pueda venir te caería por la canal
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por otny290302 Ver Mensaje
Flasheas una rom libre genérica y punto, actualizada y la próxima actualización que pueda venir te caería por la canal
Al final le he metido una rom de serie 4.4.2. Y el PC compasión me la reconoce así que entiendo que los futuros cambios (si es que hay) se me actualizarán vía normal como si fuese una Tablet libre no?

Gracias por la respuestaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
mialco mialco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Buenas,

Tengo el mismo problema, fascinado, ¿de donde has sacado la rom? ¿Hay algún tutorial?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mialco Ver Mensaje
Buenas,

Tengo el mismo problema, fascinado, ¿de donde has sacado la rom? ¿Hay algún tutorial?

Saludos!
Hola en este mismo foro en la parte de roms y desarrollo veras un post que dice algo de root el model de la Tablet y 4.4.2 note puedo poner el link porque estoy en la Tablet y no veo como copiar el link.
es un tuto super bien explicado de como hacerlo paso a paso y con el link de la pagina en ngles de donde se ha sacado. los links de descarga solo van en la pagina en ingles.

y es bastante sencillo conseguirlo y yo soy muy tocho pa esto jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
catharandamus catharandamus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Yoigo

Pide la liberalizacion a Orange, Pones en el Google eso mismo y te direcciona a la pagina orange y gratuitamente te mandan el código para convertirla en libre. En ese momento ya te saldrán las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 00:37:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por catharandamus Ver Mensaje
Pide la liberalizacion a Orange, Pones en el Google eso mismo y te direcciona a la pagina orange y gratuitamente te mandan el código para convertirla en libre. En ese momento ya te saldrán las actualizaciones.
No se de donde has sacado esta información pero es falsa. Para liberar en Orange tienes que ser cliente primero y pagar la liberación después, ya lo miré en su momento. Y aunque lo liberes así, solo se líbera la Red pero el firmware sigue siendo el mismo osea no libre.

Lo aclaro para no liar al personal.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 18:37:15
Array

[xs_avatar]
catharandamus catharandamus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Yoigo

Soy cliente de Orange, la liberalizacion es gratis. Llame al servicio de liberalizacion y a atención al cliente. Para los no clientes/antiguos desconozco si ahora es todavía pagando.
Te doy la razón respecto a tener libre la red y no el firmware, se me fue la cabeza, mil perdones si he creado la mas mínima confusión,
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por catharandamus Ver Mensaje
Soy cliente de Orange, la liberalizacion es gratis. Llame al servicio de liberalizacion y a atención al cliente. Para los no clientes/antiguos desconozco si ahora es todavía pagando.
Te doy la razón respecto a tener libre la red y no el firmware, se me fue la cabeza, mil perdones si he creado la mas mínima confusión,
No pasa nada era solo pa aclarar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z

Herramientas

Hora actual: 09:35:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /