|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que móvil me recomendais?
Muy buenas!! Pues os quería consultar que móvil me puedo comprar por un precio máximo de 300 euros, lo que busco es un móvil potente con 2Gb de RAM como mínimo, un buen procesador, una cámara decente (no me hace falta más que la del xperia S) y decir que me encanta cambiar ROMs,etc... En cuanto a la gráfica no me hace falta ya que no juego con el móvil, sólo mucha música, whatsapp, chrome y redes sociales... Noto que el Xperia S ya se me queda corto y me gustaría jubilarlo
![]() Bueno pues había mirado el Bq e5 FHD, OnePlus One, incluso nexus 5 si me recomendais pagar algo más por ser LG... Muchísimas gracias a todos!! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo jubilare mi xperia s con E5 fhd pero estoy esperando a revisados a ver cono se comporta el terminal y en especial la bateria. Yo probe el e5 en media mark y me encanto es muy fluido pero como se suele decir para gustos colores.
Yo también estuve pensando en el LG g2 y en el Nexus 5, pero se me van de presupuesto Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo jubilare mi xperia s con E5 fhd pero estoy esperando a revisados a ver cono se comporta el terminal y en especial la bateria. Yo probe el e5 en media mark y me encanto es muy fluido pero como se suele decir para gustos colores.
Yo también estuve pensando en el LG g2 y en el Nexus 5, pero se me van de presupuesto Un saludo ![]() No se me parece buena opción a ver como se comporta cuando salga la versión FHD |
|
||||
|
||||
Esto es una opinión personal, pero para mi no merece la pena dejarse 600 euros o mas en un móvil que a los pocos meses ya tiene sucesor, prefiero gastarme esos 249 que vale el bq y en año y medio o 2 comprar me otro porque a la velocidad de salida de las hornadas de las grandes compañías no te dejan ni disfrutar de un terminal porque ya te sacan la versión vitaminada. Ojo que a mi los Nexus me encantan pero se me van del presupuesto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que.tu, voy a cambiar.de.telefono y no quiero gastarme mas de 300 pavos. Estoy esperando a que el lg g2 baje a 300, tiene una gran pantalla, una gran bateria( segun su.foro una.media de 6/7 horas de pantalla en un dia), el.snapdragon 800 y 2 de ram, y por lo que he visto tiene.una camara de 13 megapixel kuy equioibrada. Yo me.voy a piyar ese, ahora como ham.dicho por aqui, pa gustos colores.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que.tu, voy a cambiar.de.telefono y no quiero gastarme mas de 300 pavos. Estoy esperando a que el lg g2 baje a 300, tiene una gran pantalla, una gran bateria( segun su.foro una.media de 6/7 horas de pantalla en un dia), el.snapdragon 800 y 2 de ram, y por lo que he visto tiene.una camara de 13 megapixel kuy equioibrada. Yo me.voy a piyar ese, ahora como ham.dicho por aqui, pa gustos colores.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Llevo con él desde la semana pasada y sobre las actualizaciones, justo cuando me lo compré salío la cuarta actualización de Kit kat (20d) y esta semana ya ha salido la quinta (20f). Sobre las novedades, ni he mirado lo que traían, sólo sé que a partir de la 20c añadieron el Know Code que es lo que quería... pero oye está fenomenal que saquen actualizaciones así. Así que estoy contentísimo con él, LG se está poniendo las pilas. |
|
||||
|
||||
Pues el G2 es el que vengo a recomendarte
![]() Llevo con él desde la semana pasada y sobre las actualizaciones, justo cuando me lo compré salío la cuarta actualización de Kit kat (20d) y esta semana ya ha salido la quinta (20f). Sobre las novedades, ni he mirado lo que traían, sólo sé que a partir de la 20c añadieron el Know Code que es lo que quería... pero oye está fenomenal que saquen actualizaciones así. Así que estoy contentísimo con él, LG se está poniendo las pilas. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estibe barajando la opción del g2, pero la versión de 32 gigas está por 390 € en Amazon, más gastos de envío funda .... Se me iba del presupuesto, y no tengo ganas de dejarme casi 400 euros en un móvil, como hice hace casi un año y medio con el xperia s en Movistar, pero es un pepino
|
|
||||
|
||||
Yo también estibe barajando la opción del g2, pero la versión de 32 gigas está por 390 € en Amazon, más gastos de envío funda .... Se me iba del presupuesto, y no tengo ganas de dejarme casi 400 euros en un móvil, como hice hace casi un año y medio con el xperia s en Movistar, pero es un pepino
![]() Ahora donde más barato está me parece que es en dvdandorra.com |
|
||||
|
||||
Pues coincido con muchos de vosotros, aunque yo estoy algo confuso ahora jajaj
Llevo con mi xperia s dos años casi ya, y hace un mes me dio por ver si podia ponerle roms cocinadas y eso, lo hice root al principio por tener permisos pero no me preocupe de nada mas. Y ahora que lo he trasteado un poco y consigo que me vaya mas fino gracias a leer este foro se me estan pasando un poco las ganas de cambiarlo :P Tenia en mente hacer lo mismo que carretas, esperar a ver que tal resulta cuando den opiniones del e5fhd. Hay algunas cosas que me faltan de ese movil, insignificantes que ahora no te sabria decir, que salen en las webs que lo han analizado... Quizas el lg g2 sea mas completo, lo que he leido de el es que hace unas fotos increibles... Ya vere que hago. Saludosss |
|
||||
|
||||
Finamente me compraré el Motorola motog 4G 199 y me parece la mejor opción, procesador Qualcomm me llama mucho, y las actualizaciones sobre todo...
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() Última edición por juanche007 Día 06/07/14 a las 00:43:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |