Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/14, 02:39:08
Array

[xs_avatar]
SFC2000 SFC2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

cambio de moto g original al moto g 4g

Buenas, he leido estos ultimos dias de que saldra una version del moto g en 4g. Este diapondra de slot para micro sim y ademas el mencionado lte. Como el precio de los moto g original de 16 gb son 199€ y el moto g 4g de 8gb( porque no saldra version 16 gb) valdrá 199€ tambien. Creo que los que tengan un moto g de 16 gb 3g tuviesen la opcion de ser cambiados por un moto g 4g de 8gb. Que os parece?
Responder Con Cita

Viejo 29/06/14, 03:15:39
Array

[xs_avatar]
xg22 xg22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

que el lunes voy al concesionario donde compre el coche para que me lo cambien por el modelo 2014
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xg22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/06/14, 07:07:09
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por SFC2000 Ver Mensaje
Buenas, he leido estos ultimos dias de que saldra una version del moto g en 4g. Este diapondra de slot para micro sim y ademas el mencionado lte. Como el precio de los moto g original de 16 gb son 199€ y el moto g 4g de 8gb( porque no saldra version 16 gb) valdrá 199€ tambien. Creo que los que tengan un moto g de 16 gb 3g tuviesen la opcion de ser cambiados por un moto g 4g de 8gb. Que os parece?

La opción la tienes, vendes el viejo a quien lo quiera comprar y te compras el nuevo, esperar que Motorola asuma un coste que no le corresponde me parece soñar con princesitas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/14, 07:08:13
Array

[xs_avatar]
EduTM EduTM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Claro
Siempre va a depender para que lo uses... si solo usas whatsapp no necesitas 4g ya que sacrificarías almacenamiento interno y tengo entendido que no es lo mismo instalar juegos o apk en una sd que en el almacenamiento interno...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EduTM Ver Mensaje
Siempre va a depender para que lo uses... si solo usas whatsapp no necesitas 4g ya que sacrificarías almacenamiento interno y tengo entendido que no es lo mismo instalar juegos o apk en una sd que en el almacenamiento interno...
Cierto por muy buena que sea la sd , si instalas muchas apps en la memoria externa el movil se ralentizara , siempre sera mas lenta que la memoria rom del movil.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cierto por muy buena que sea la sd , si instalas muchas apps en la memoria externa el movil se ralentizara , siempre sera mas lenta que la memoria rom del movil.
Si, además he leído en XDA que el 4G es más lento en general.

El hilo:

http://forum.xda-developers.com/moto...rsion-t2797821

El vídeo que lo demuestra:

No todo es oro lo que reluce, aunque no tengamos 4g ni SD podemos decir que nuestro móvil es más rápido.

Última edición por Jorgelm91 Día 29/06/14 a las 12:56:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 01:02:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /