Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/14, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
talego10 talego10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Simyo
Problema con los valores predeterminados de los SMS

Tengo un problema al que no encuentro solucion,tengo instalado Aviate en mi Nexus 4 y tambien en el BQ 5.7 de mi mujer,en el mio cuando abro la pantalla de contactos favoritos y pincho sobre un contacto y sobre mensaje solo me da la opcion de enviar un SMS,por mas que quito los valores predeterminados a la aplicacion SMS se vuelven a poner solos,en cambio en el de mi mujer si te da la opcion de enviar un SMS o un Whatsapp,no se si alguno sabreis como hacer para que no se vuelva a poner la aplicacion SMS como predeterminada.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/14, 14:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor,alguien que sepa por que se me ponen los valores predeterminados solos en los SMS por mas que los quito.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 10:27:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Qur rom llevas compi?? Con stock, que es la que llevo actualmemnte, si me sale el whatsapp, y telegram ademas.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Qur rom llevas compi?? Con stock, que es la que llevo actualmemnte, si me sale el whatsapp, y telegram ademas.
Llevo la stock,no me habia pasado nunca,quito una y otra vez los valores predeterminados de los sms y al momento se vuelven a poner.
He probado tambien instalando otra aplicacion de mensajeria como telegram y me da opcion de escoger durante tres o cuatro veces y luego ya se pone solo sms como predeterminado.
Gracias por la respuesta compi
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por talego10 Ver Mensaje
Llevo la stock,no me habia pasado nunca,quito una y otra vez los valores predeterminados de los sms y al momento se vuelven a poner.
He probado tambien instalando otra aplicacion de mensajeria como telegram y me da opcion de escoger durante tres o cuatro veces y luego ya se pone solo sms como predeterminado.
Gracias por la respuesta compi
Lo unico que se me o urre, es que borres datos y caches de la app de contactos, eso si, antes haz un backup de ellos, ya que sino te los borrara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 10:59:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /