|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Posible actualización a 8.1 del Samsung Ativ S?
Hoy he decidido preguntar por Twitter a @WindowsPhone y a @joebelfiore si el Samsung Ativ S actualizaría a Windows Phone 8.1. Esa ha sido la respuesta:
![]() Por lo que he entendido el Samsung Ativ S debería actualizar en cuanto el problema de la cámara se solucione, así que esperemos que se solucione pronto!! Saludos a todos/as ![]() Última edición por DavidPLobato Día 16/07/14 a las 14:17:36. |
|
|
||||
|
||||
Hoy he decidido preguntar por Twitter a @WindowsPhone y a @joebelfiore si el Samsung Ativ S actualizaría a Windows Phone 8.1. Esa ha sido la respuesta:
![]() Por lo que he entendido el Samsung Ativ S debería actualizar en cuanto el problema de la cámara se solucione, así que esperemos que se solucione pronto!! Saludos a todos/as ![]() ![]() Yo lo que veo ahí es que dice que todos los wp 8 soportan Windows phone 8.1, no que Samsung vaya a actualizar. |
|
||||
|
||||
Eso es algo que ya se sabia de hace meses, pero en esa respuesta no esta confirmando nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira que he entrado ilusionado T^T
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguna cuenta de email, twitter, etc. donde poder preguntar a Samsung?
|
|
||||
|
||||
Saludos!! |
|
||||
|
||||
En el Twitter de Samsung España dudo que digan algo mas alla de una respuesta tipo "automatica" por quedar bien. En España creo que el unico ATIV S que llego fue a traves de Movistar, los que vendian libres son de otros paises como Alemania, por lo que supongo que lo suyo seria preguntar a Samsung Alemania.
|
|
||||
|
||||
Vaya...yo también he entrado toda ilusionada jaja. No se sabe que pasará al final, pero hay por ahí gente que afirma con toda seguridad que Samsung acabará actualizando el ATIV S.
"Cuando salga la final (que debe estar al caer ya) TODOS [...] se van a actualizar a la 8.1 final. Hasta Samsung actualizará su Ativ S al que acaba de sacar una app de cámara nueva (y recordemos que el Ativ S es el hermano del Galaxy S3, el cual ya está abandonado)". No sé qué pensar, es algo difícil de creer ya a estas alturas pero a ver si hay suerte ^.^ |
|
||||
|
||||
Ya ha saltado la actualizacion para los lumia 925 y 625 de españa... Aver el nuestro... Xd yo ya estoy perdiendo la esperanza :S
|
|
||||
|
||||
por favor, cambiad el nombre del post, que me estais matando la ilusion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi duda es la siguiente. Tengo un Ativ S con GDR3 de Austria (se la puse yo al no actualizar la Alemana), si actualizo a la Preview, me saltará la actualizacion oficial de mi dispositivo cuando salga para ese país? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Si, si Samsung actualiza te llegará aunque tengas la Preview. A la gente con Lumia y la Preview les esta llegando Cyan |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya...yo también he entrado toda ilusionada jaja. No se sabe que pasará al final, pero hay por ahí gente que afirma con toda seguridad que Samsung acabará actualizando el ATIV S.
"Cuando salga la final (que debe estar al caer ya) TODOS [...] se van a actualizar a la 8.1 final. Hasta Samsung actualizará su Ativ S al que acaba de sacar una app de cámara nueva (y recordemos que el Ativ S es el hermano del Galaxy S3, el cual ya está abandonado)". No sé qué pensar, es algo difícil de creer ya a estas alturas pero a ver si hay suerte ^.^ ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |