|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la cámara bajo el agua
Buenas amigos tengo un problema, he estado probando el movil bajo el agua en una piscina y mi problema es que al sumergirlo con la camara encendida se sale de la aplicación, es decir se cierra la cámara, tanto al encenderla bajo el agua como al sumergirlo con ella encendida.
![]() ![]() ¿ Le pasa lo msimo a alguien?. También se me calienta en exceso cuando uso algun juego. He leido que el problema del calentamiento de la camara se soluciona guardando los archivos directamente a la tarjeta sd pero las aplicaciones y los juegos no se pueden pasar a la sd... no? Muchas gracias a todos de antemano!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es normal, el agua hace contacto con la pantalla, tienes que usar una mini app bloqueando la pantalla(estan en la multitarea)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es muy sencillo, de los tres botones que tienes abajo el de la derecha que parecen dos cuadrados. Te aparecerá una pantalla con todas las aplicaciones recientes. En la esquina inferior izquierda le das a una pequeña flechita que hay y ahí te aparecerán unas cuantas aplicaciones. Es la que se llama touch Block.
Eso te blockea el táctil de la pantalla y puedes hacer fotos y vídeos sin problema debajo del agua. |
|
||||
|
||||
Dale a la flecha hacia arriba que sale a la izquierda de la barra donde están las apps y se desplegará el menú entero con todas las apps multitarea que trae el dispositivo, de la que hablan los compañeros en este hilo es "Touch Block", una manito con un candado azul. |
|
||||
|
||||
Ale... " aparcao"!!! Jajajsj muchas gracias!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso me pasó a mí el otro día, que tomando el sol, con el calor y sudando, caían gotas de sudor a la pantalla y me abría los tweets en Twitter !! como si tocara con el dedo.
Y luego echándome agua por encima, haciendo running, el golpeo del agua me paraba la carrera y me la reanudaba durante unos segundos...hasta que parece que ya dejó de interferir el golpeo del agua en la pantalla. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |