ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/14, 14:44:21
Array

[xs_avatar]
verdezito verdezito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Busco aplicación de cámara con HDR sin GAPPs

Saludos, antes de nada disculpas si este tema está ya tratado, he hecho varias búsquedas en las que había miles de resultados y no he visto algo similar de primeras.

Estoy últimamente en una cruzada contra Google y quería tener mi móvil lo más alejado de él que pudiera, cosa que hasta ahora más o menos he conseguido con éxito, pero tengo el gran problema de la cámara, cosa que me da rabia al tener un Nexus 5 bastante desaprovechado en ese sentido (ahora mismo uso Cyanogen 11, que pese a tener una buena aplicación la encuentro algo menos satisfactoria que la original de Google)

Generalmente como solución se recomienda instalar las GAPPs (ya sean adaptadas, una versión reducida o las originales) que incluyan la aplicación de la cámara para tener acceso a las funciones del HDR, pero no encuentro por ningún lado (o no he sabido buscar) si hay alguna APK directa para instalar la cámara y no toda la morralla de Google que viene por detrás (aun eligiendo la versión más recortada de GAPPS, no quiero nada aparte de la cámara)

¿Alguno sabría decirme si existe alguna forma de instalar la aplicación de cámara de Google sin GAPPS de por medio o directamente alguna APK con funciones HDR?
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Cruzada contra Google con un teléfono puramente de Google, me hiciste el día

Ya en serio, debe haber algún flasheable con los archivos necesarios y solamente la cámara, también puedes agarrar las gaps más pequeñas y borrar las apk que no quieras, no se si una apk pueda instalar los archivos necesarios para el hdr ya que va en el sistema
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
milkarri milkarri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus Bost
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por verdezito Ver Mensaje
Saludos, antes de nada disculpas si este tema está ya tratado, he hecho varias búsquedas en las que había miles de resultados y no he visto algo similar de primeras.

Estoy últimamente en una cruzada contra Google y quería tener mi móvil lo más alejado de él que pudiera, cosa que hasta ahora más o menos he conseguido con éxito, pero tengo el gran problema de la cámara, cosa que me da rabia al tener un Nexus 5 bastante desaprovechado en ese sentido (ahora mismo uso Cyanogen 11, que pese a tener una buena aplicación la encuentro algo menos satisfactoria que la original de Google)

Generalmente como solución se recomienda instalar las GAPPs (ya sean adaptadas, una versión reducida o las originales) que incluyan la aplicación de la cámara para tener acceso a las funciones del HDR, pero no encuentro por ningún lado (o no he sabido buscar) si hay alguna APK directa para instalar la cámara y no toda la morralla de Google que viene por detrás (aun eligiendo la versión más recortada de GAPPS, no quiero nada aparte de la cámara)

¿Alguno sabría decirme si existe alguna forma de instalar la aplicación de cámara de Google sin GAPPS de por medio o directamente alguna APK con funciones HDR?

Prueba flaseando solo la cámara, al hacerlo se borra la de la ROM

Te dejo el enlace: https://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567715373
Viejo 12/08/14, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
3lgaro 3lgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: República Movil
La cámara de Google está disponible en el Play Store, yo llevaba Cyanogenmod con su cámara y la de Google a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
Kumara Kumara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Galaxy Nexus, Moto G, Nexus 5
Tu operador: Movistar
Instala Aptoide y listo, (busca el instalador en Google), es una tienda de aplicaciones alternativa a la Play Store de Google. Busca ahí aplicaciones de cámara con hdr, una muy buena es Camera 360.

Última edición por Kumara Día 12/08/14 a las 11:27:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 01:03:15
Array

[xs_avatar]
Monkeysss Monkeysss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL Black
Tu operador: Tigo
Creo que esto es lo que andas buscando http://forum.xda-developers.com/goog...a-hdr-t2558142 yo la acabo de instalar y si tiene HDR+ y todas las funciones, solo la flasheas por recovery
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
carcheky carcheky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3t, Nexus 5, NVIDIA SHIELD TABLET
Tu operador: Yoigo
Busca yourZgapps, solo instala lo básico de google (play store y sincronizaciónes basicas) solo ocupan 13mb o algo asi (a las muy malas, al final son las gapps de Google, justo lo que no querías...pero como ultimo recurso... XD) antes por ahí había también un flashable que añadía esa funcionalidad, antes de que saliese la cámara en el play store, de tal manera que podías instalar la apk de la cámara y que funcionase el hdr+ de la misma, si lo encuentro pego el enlace
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 08:23:20
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 3lgaro Ver Mensaje
La cámara de Google está disponible en el Play Store, yo llevaba Cyanogenmod con su cámara y la de Google a la vez.
Yo también llevo las dos cámaras en Cyano, la de Google con hdr+ (descargada del Play) funciona perfectamente, aunque prefiero la de Cyano.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 16:42:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /