|
||
|
||||
|
||||
Pequeña duda con el navegador
Hola,tengo el g pro libre,pero he observado que en el que lleva por defecto se queda bastantes veces colgado, os pasa a vosotros? Al principio creía que era del WiFi,pero también lo hace con datos móviles así que tengo que ir al admitrador de tareas finalizar y ya va bien,con el chrome no me pasa nunca,así que entiendo que es por el navegador que lleva por defecto,espero que la actualización a kitkat lo solvente,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Si ami también me passa utilizo el Google Chrome
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me acurre.
|
|
||||
|
||||
Pues lo suyo seria reportarlo a lg a ver si hubiera suerte para la actualizacion o si ya alguno la tiene por otra via si puede confirmar si va mejor,y si resuelve este y algun problemilla mas,un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Hola,tengo el g pro libre,pero he observado que en el que lleva por defecto se queda bastantes veces colgado, os pasa a vosotros? Al principio creía que era del WiFi,pero también lo hace con datos móviles así que tengo que ir al admitrador de tareas finalizar y ya va bien,con el chrome no me pasa nunca,así que entiendo que es por el navegador que lleva por defecto,espero que la actualización a kitkat lo solvente,saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el e986 y el navegador original no me da problemas así que es un poco raro que os pase a vosotros... De todas formas yo uso Chrome también, puesto que con el navegador por defecto no sé por qué la calidad de los vídeos es muy inferior, vamos que se ven regular. Sin embargo con Chrome no me pasa. Sólo uso el navegador nativo cuando quiero usar QSlide ya que con otros navegadores o aplicaciones no se puede.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |