|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta 4.4.3 !!!!
Ya llego la 4.4.3 a retail.us
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este post? Jaja si hace ya 1 o 2 días que le llegó a un usuario y ademas esta el otro post para comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas descargando la actualizacion estaría bien que la sacases y la compartieses aunque creo que ya esta otro usuario en ello peor si no te es molestia podrías jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego a la retail.us estoy en chile ( pero español ojo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un custom kernel tendré que volver a flashear el kernel stock para instalar la ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos dias les llego a españa? Y chile ?
La estoy descargando 169,1 me pone Es curioso cuando estaba escribiendo una anécdota irónica me llego la actualización. Ya queda 3% descarga Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 07/06/14 a las 01:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
la eatoi descargando de donde la saco para subirla a la nube... donde se guarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os hables precipitado al escribir yo sabia q salio en países originales como usa etc y q el resto de usuarios en otros países no se les actualizaba . pero ya liberaron a mas países.. Salu2 q voy a ver como anda la 4.4.3
Por cierto que se tarda en instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la encontre esta en la carpeta cache...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo no la busque pensado q solo si se era robot se veía el archivo . enhorabuena ayudaras al q no le haya llegado ..
Joder q se manita mirando todos los días post y la actualización para ver si llegaba jejeje. Hoy dormire mejor (espero) jeje. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 07/06/14 a las 01:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
ya vi... jajaja ya les llego la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se libero para todos definitivamente
El la aplicación de cara Google ahora me sale si quiero HDR como opción ... Funciona la pausa en slow motion Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 07/06/14 a las 01:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 dias que lo tengo, pregunto para los que ya actualizaron a 4.4.3 se elimina el icono de 3g que aparece cuando este no esta activo? O sea, queda tal cual se ve en la imagen de EL_ANGEL_MAL_HERIDO?
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
qué tal el wi fi, viste una mejora, si no hay mejora de wi fi no vale la pena..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al actualizar por ota y también ya intenté flashear y me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que si actualizaron a 4.4.3 no pueden hacer downgrade.
Da error al flashear motoboot.img y partition.gpt, adiós conversión a GPE :/. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es como actualizar a 4.4.3 si me da error
|
|
|
|