|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hoy vamos a sortear algo diferente! se trata de la cámara "Wild Cam" de la española 3Go
![]() Seguro que todos habéis visto videos realizados con este tipo de cámaras, son realmente espectaculares. Podréis engancharla a vuestra bici, casco o incluso meterla debajo del agua. Hace unas semanas hicimos una review ![]() ![]() Esta es la ficha completa http://www.3go.es/es/sportcam/1488-s...hd3fpscam.html ¡Un htcmaniaco se la llevará a casa! BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis el aparato. * Podrán participar todos los foreros que lleven 1 mes registrado en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el jueves día 5 a las 10h. Adelante ![]() |
Los siguientes 324 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La quiero.
|
|
||||
|
||||
Quiero el aparato.
|
|
||||
|
||||
lo quiero !!
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
la quiero!
|
|
||||
|
||||
La quiero!
|
|
||||
|
||||
Lo quiero!
|
|
||||
|
||||
Qué pequeña, mola
|
||||
|
||||
La quiero
|
|
||||
|
||||
¡Pedazo sorteo! Yo la quiero
![]() |
|
||||
|
||||
La quiero para las inmersiones!!
|
|
||||
|
||||
La Quiero!!!
|
|
||||
|
||||
to my body bro
|
|
||||
|
||||
La quieroo!!
|
|
||||
|
||||
lo quieroo
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a, Google Pixel 8a, Google Pixel 9a
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||