|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero instalar KitKat
Hola gente tengo un galaxy note 3 liberado de argentina y quiero pasar a android kitkat . Estuve leyendo un par de posts y mi conclusión es que no se puede debido al knox .Tengo un amigo con un s4 que hizo este mismo upgrade de firmware y el teléfono le quedó SIN SEÑAL. ahora pregunto , yo si no tengo instalado el knox (jamás lo instale en mi celu) y quiero ponerle kit kat... mi teléfono también va quedar sin señal una vez instalado kit kat?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Amigo si fue liberado por caja no vas a tener problema. Pero no esta de mas hacer un backup de la carpeta efc
|
||||
|
||||
Hola gente tengo un galaxy note 3 liberado de argentina y quiero pasar a android kitkat . Estuve leyendo un par de posts y mi conclusión es que no se puede debido al knox .Tengo un amigo con un s4 que hizo este mismo upgrade de firmware y el teléfono le quedó SIN SEÑAL. ahora pregunto , yo si no tengo instalado el knox (jamás lo instale en mi celu) y quiero ponerle kit kat... mi teléfono también va quedar sin señal una vez instalado kit kat?
![]() Me pasó con un note 2, estaba liberado en 4.1, lo actualizé a 4.3 y me quedó en "Solo llamadas de emergencia", la única forma de volver a hacer que agarrara señal fue con la z3x box.... No se si en la note 3 pasaría lo mismo, te cuanto esto ya que fue mi experiencia... A lo mejor estoy en un error, saludos amigo
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |