|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G3 se quedará en exclusiva las novedades de software que incorpora ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si realmente nunca llega a poner la nueva capa en el G2 u otros moviles con potencial.............lo digo con los brazos abiertos..............VAYA CAGADÓN DE LG
No entiendo porque aquellos usuarios que no nos queramos desprender de un telefonazo como el lg g2, no somos merecedores de tener actualizado el telefono, ya no a las nuevas versiones de android, sino a la nueva interfaz de la propia LG, me pareceria una cagada mayuscula por parte de LG si hacen esto...
|
||||
|
||||
Para una de las pocas cosas que hacia bien LG ahorra van a dejar de hacerlo...
|
|
||||
|
||||
Quizás seré el único pero lo veo lógico.
Si en hardware casi no hay diferencia entre G2 i G3, pues habrá que justificar el cambio de un modelo a otro vía software. Ahora bien, creo que en un tiempo dirán: donde dije "digo" digo Diego y lo implementarán en todas partes. En caso que sea que no ... Alabados sean los desarrolladores de la comunidad! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé qué necesidad tendrán las marcas de maltratar sus productos top cuando estos ni han cumplido un año en el mercado.
|
|
||||
|
||||
mejor sería android puro y duro.... pero.....
que después cada compañia su capa, su software personal diesen la opción de instalarlo o no instalarlo, previo pago, con lo que el teléfono saldría más barato, las actualizaciones no tardarían tanto a no tener que adaptar tanto... ... y cualquiera que quiera pagar ese extra tendria ese software extra, incluso los usuarios de otras marcas, ventajas para todos y decepciones para nadie, y como benefcio principal y terminal algo más barato. |
|
||||
|
||||
yo creo que un poseedor del lg g2 no se va a cambiar el móvil al lg g3 solo por el cambio en la capa del teléfono. me parece que como estrategia comercial les interesaría más tratar bien a los topes de gama actualizandolos para que la gente se quede contenta con la marca y cuando decida cambiar el terminal vuelva a elegir la misma marca.
aunque la mayoría de los usuarios de gama alta no está al tanto de los foros y seguramente no se enteren de estos aspectos.
|
||||
|
||||
Ahora no vayamos a lapidar a Lg!!
![]() Están haciendo un buen trabajo. |
|
||||
|
||||
Bueno, los que tenemos un LG desde el 2X sabemos que iban a dejarnos tirados en software. Eso no quita que sea frustrante, pero aún nos quedan los cocineros.
|
||||
|
||||
Es algo lógico. No quiere decir que lo deje sin actualizaciones de android sino de la última capa de personalización de LG. En algo se tendría que diferenciar del G3 y no por un posible cambio del G2 al G3 sino de compra del G2 ahora que bajará de precio.
Siendo poseedor del G2 me siento un poco desilusionado pero es una política de mercado que todos harían. |
|
||||
|
||||
Vaya mierda de LG como esto sea cierto este sera mi primer y ultimo LG. HTC actualiza a la.ultima version de sense el M7 y van LG y no nos van a actualizar la capa a nosotros...Como esto sea cierto sera mi primer y ultimo LG.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Estos de LG no conocen XDA... que pena...
ChromaFlash, MagicFOcus, 4k, Slowmotion... SmartKeboard lo tienes en la FLex de Cloudy....
|
|
||||
|
||||
Para los usuarios normales, la capa es lo menos. Y no sabran ni que se puede cambiar. Aqui la cuestion es ahorrar costes en donde sea. Lamentable. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |