|
||
|
||||
|
||||
Hyd52rom
Pus han colgado una rom en xda que resulta que esta basada en la 118 pero con muchisimas mejoras, entre ellas mejoras para el rendimiento de la gpu entre muchas otras que se incluyeron en cleanrom
INSTALACION: 1-Tener 118 instalada y recovery TWRP 2-Copiamos el archivo descargado a la sd 3-Wipe factory reset 4-Instalamos con recovery 5-Reinciamos Aqui os dejo el enlace: https://mega.co.nz/#!HIpUzYaR!W2RcUG...Y4ae30x4_mkk9c Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2570602 Última edición por slash1990 Día 15/12/13 a las 13:19:39. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la b119 con el kernel de la b118 podre instalarla o tengo que pasarme a la b118
|
||||
|
||||
la estoy instalando aora os digo si a ido todo bien
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta el changelog.
Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
ya la tengo instalada el único error de momento que me a salido todo el rato es del teclado aosp que se detiene eh tenido que poner el teclado switfkey
|
|
||||
|
||||
La mejora en la GPU es notable?
|
|
||||
|
||||
de momento lo veo igual
|
|
||||
|
||||
La version B118 es la china?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es importante que despues de instalar la rom instalemos las gapps ... llevo varias horas con ella y de momento todo perfecto...
|
|
||||
|
||||
A mi me da failed al intentar flasear desde twrp
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Corregido, se habia pasado mal a la SD, voy a restaurar desde titanium y a ver que tal va todo
|
|
||||
|
||||
mierda, no se que ha ido mal pero el movil no para de resetearse, aparece la pàntalla de huawei ascend y y se reinicia volviendo a entrar en el bucle, no puedo ni apagarlo!
|
|
||||
|
||||
Todo sigue normal, simplemente le a hecho mejoras al rendimiento, a la gpu y algunas cosillas mas,
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Han quitado alguna aplicación que otra pero aun sigue teniendo bastante mierda jejej. Si de rendimiento mejora ya sera mucho. Voy a meterle las gapps
|
|
|
||||
|
||||
donde puedo encontrar el kernel de la 118 china para ponerselo a la 119
![]() |
||||||
|
Herramientas | |