|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG introduce novedades en el software del LG G3 ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al menos parece mas atractiva y visual, pero paa mi tiene un fallo bastante gordo, el centro de notificaciones ocupa media pantalla, como la anterior capa, estilo samsung, me gusta mucho las sense o sony en este sentido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
acabado
Espectacular que sea acabado metálico, el principal punto bajo del G2.
![]() Que sea con batería y memoria externa, genial ![]() Que hayan mantenido el tamaño, ya que es el ideal para un smartphone ![]() Última edición por fcog2 Día 27/05/14 a las 23:42:05. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se ve genio en todo sentido
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La capa y el aspecto exterior... lo peor del G2, y lo han mejorado.... al final va a resultar que LG lucha contra su mala fama en serio... me gusta.
|
|
||||
|
||||
Me va gustando...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
LG se está poniendo las pilas, y almenos se esmera en mejorar el software, la interfaz y el diseño. No como samsung que lleva 2 años con los mismos diseños en sus refritos y no refritos y la misma capa de personalización (se que no es la misma pero ha cambiado muy pero que muy poco).
El caso, me está gustando mucho el camino que va tomando LG. Que no lleve SD 805 y 3Gb de ram es lo de menos (que pesaditos son algunos con eso), señores, probablemente lo más importante de todo es el software. Y Este G3 promete bastante en ese aspecto. Como sigan asi de bien, va a llegar el dia que deje a htc por probar otras yerbas (no voy a seguir con móviles de una empresa en concreto eternamente) y no eche de menos sense. Saludos ! |
|
||||
|
||||
bueno si de elegir cual de cual escoger hoy en día el G3 seria mi opcion
|
|
||||
|
||||
Está muy lindo me gusto aunque debo de reconocer que me gustan los teléfonos unibody, el.único lg que he tenido.ha sido el arena
|
|
||||
|
||||
Buen movil, pero deberian buscar cosas propias y no Copiadas de Samsung.. Pj La funda con la ventana, pantalla dividida, algunos iconos etc
|
|
||||
|
||||
A ver la gestión de la batería y a ver lo del láser, que a priori parece un puntazo.
|
|
||||
|
||||
Ami lo que me gustaria saber es si actualizara el g2 a la capa del g3 y si sera pronto, porque ami personalmente si me actualizan el g2 con esta capa, no lo cambio ni de coña.
Un saludo.
|
||||
|
||||
si los bonotes estubieran fuera de la pantalla un 10...
|
|
||||
|
||||
Estéticamente adecuado, no tanto a nivel de hardware y precio.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |