|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compañeros aqui os explicare como instalar una rom CON ROOT Y KITKAT desde Base JELLY BEAN 4.3 O 4.2
COMENZARE EXPLICANDO LAS CARACTERISTICAS..... ![]() ![]() Basado en el KK Oficial 4.4.2 Firmware 10.5.A.0.230 Enraizado con la última SuperSU (Need To Flash SuperSU Zip) Deodexed Para Future Modding APK y así sucesivamente Zip Alineados para la mejor gestión de la memoria RAM Añadido soporte init.d Para Varios Sistema Ajustes Últimas XZDual recuperación preinstalado Lag Fija En Ajustes mientras se desplaza Superuser Mod Agregado para la instalación de Z2, Z1 Como Portado Aplicaciones build.prop Editado Por Z2 Portado Aplicaciones Suave y Rápido. No más retrasos en Configuración PASOS DE INSTALACIÓN Como imagino todos estareis en la ExistenZ v7 o la Spike V2 pues tendreis que ir al recovery y hacer los WIPES Dalvik caché System / Data / Cache Y FLASHEAR LA ROM APAGAR EL MOVIL FLASHEAR EL KERNEL CUANDO HAYAIS INICIADO IR A AJUSTES ,ACERCA DE TELEFONO, DARLE A VERSION DEL KERNEL Y DARLE MUCHAS VECES ASI ACTIVAIS LAS OPCIONES DEL DESAROLLADOR Desactivar todas las Animaciones y Giro Fuerza GPU Rendering ReiniciAR y ENTRAR AL Recovery y luego fijar flashear el zip SuperSU pd: PARA HACER QUE OS FUNCIONE LA SD TENDREIS hola eso falto por contarlo ramon para arreglar el bug de la sd descargar este zip y hacer lo siguiente: https://www.copy.com/s/9copT8lRiHPC/platform.zip Descomprimir, agregar a una carpeta temporal en el sistema. Establecer permisos(rw-r--r--), se trasladan a system \ etc \ permisos \ Reinicie y listo! También hay aplicaciones que hacen esto muy bien en el playstore I INTERGRATED porque yo no quiero instalar una aplicación Créditos para esta .. Yo no sé quién en realidad encontro esta revisión, pero esta por todo Internet así que mis disculpas. gracias gerito por la inf0! DESCARGAS : ROM:https://mega.co.nz/#!fZQW0bIC!DFtZR6...pdietk2dZNYoXI KERNEL:https://www.copy.com/s/uJ2kUC90cwgux...20STRIPPED.ftf FIX SUPER SU:http://www.mediafire.com/download/6g...fix%5B1%5D.zip y si no soys root ni nada tendreis que rootear por metodo DooMLorD y seguir los pasos desde el principio Y BUENO ESTA ES LA MANERA DE QUE LOS BOOT CERRADOS TENGAIS ROOT SALUDOS Y SUERTE Agradecimientos :Rajeev ![]() Gerardo ![]() Sir Kevin ![]() link original :" target="_blank">http://forum.xda-developers.com/xper..."inlineimg" /> Última edición por ramonlopez154 Día 23/05/14 a las 14:59:29. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ramonlopez154 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Este si que puede que lo pruebe mañana!!!! Jijijiji prepararos en el grupo!! Jajajajajajajajajajaj gracias mí tony!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
se entiende perfecto Ramon Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada ramón, lo has montado de puta madre el mérito es tuyo.
![]() Gente está rom es crema no lo dejéis pasar. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO Última edición por MiLanOrZ Día 23/05/14 a las 01:28:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
HOLA XPERIAJUAN, buen trabajo!!! , queria probar esta rom, pero me pasa lo siguiente , luego de entrar en twrp y hacer los 4 wipes, al darle a instalar la rom , comienza a instalar y a los 10 segundos me pone fallida y no me deja por lo que vuelvo a mi copia de la spikelabs v1.01 , soy UB , ya eh descargado de mega los 860mb de la rom 2 veces pensando que ese seria el error , pero nada todo sigue igual , no puedo instalar , algun consejo??? gracias...
|
||||
|
||||
Solo cometo que al usar 4.4.2, no podremos utilizar la sd desde el recovery, si necesitan flashear algo desde el recovery, o recuperar, todo debe estar en la memoria interna,
|
|
||||
|
||||
Bueno ya esta instalada, a ver unos dias como se porta.
Saludos. |
|
||||
|
||||
HOLA XPERIAJUAN, buen trabajo!!! , queria probar esta rom, pero me pasa lo siguiente , luego de entrar en twrp y hacer los 4 wipes, al darle a instalar la rom , comienza a instalar y a los 10 segundos me pone fallida y no me deja por lo que vuelvo a mi copia de la spikelabs v1.01 , soy UB , ya eh descargado de mega los 860mb de la rom 2 veces pensando que ese seria el error , pero nada todo sigue igual , no puedo instalar , algun consejo??? gracias...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
YA LOGRE INSTALAR, ahora para rootear debo seguir estos pasos?
CUANDO HAYAIS INICIADO IR A AJUSTES ,ACERCA DE TELEFONO, DARLE A VERSION DEL KERNEL Y DARLE MUCHAS VECES ASI ACTIVAIS LAS OPCIONES DEL DESAROLLADOR Desactivar todas las Animaciones y Giro Fuerza GPU Rendering ReiniciAR y ENTRAR AL Recovery y luego fijar flashear el zip SuperSU las animaciones que encontre son 3?? y lo del giro cual es?? podrias poner unas capturas por favor, gracias ,, luego en teoria entro al recovery y flash al supersu y ya esta rooteado??? luego de flashear se puede volver a activar todo otra vez o no? muchas gracias ramonlopez154
![]() Última edición por gokukakaroto Día 23/05/14 a las 07:31:52. |
|
||||
|
||||
YA LOGRE INSTALAR, ahora para rootear debo seguir estos pasos?
CUANDO HAYAIS INICIADO IR A AJUSTES ,ACERCA DE TELEFONO, DARLE A VERSION DEL KERNEL Y DARLE MUCHAS VECES ASI ACTIVAIS LAS OPCIONES DEL DESAROLLADOR Desactivar todas las Animaciones y Giro Fuerza GPU Rendering ReiniciAR y ENTRAR AL Recovery y luego fijar flashear el zip SuperSU las animaciones que encontre son 3?? y lo del giro cual es?? podrias poner unas capturas por favor, gracias ,, luego en teoria entro al recovery y flash al supersu y ya esta rooteado??? luego de flashear se puede volver a activar todo otra vez o no? muchas gracias ramonlopez154 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Listo , instalacion y root finalizado, ahora testear en la semana
|
||||
|
||||
Buenas compi, pues soy nuevo con este movil y lo tengo con root y 4.3,Compilación: 10.4.1.B.0.101, donde puedo ver algun tuto para poder ponerle el recovery con el bootloader bloqueado?
Gracias de antemano. Saludos
![]() ![]() Última edición por chuzonet Día 23/05/14 a las 10:03:03. |
|
||||
|
||||
hola eso falto por contarlo ramon para arreglar el bug de la sd descargar este zip y hacer lo siguiente:
https://www.copy.com/s/9copT8lRiHPC/platform.zip Descomprimir, agregar a una carpeta temporal en el sistema. Establecer permisos(rw-r--r--), se trasladan a system \ etc \ permisos \ Reinicie y listo! También hay aplicaciones que hacen esto muy bien en el playstore I INTERGRATED porque yo no quiero instalar una aplicación Créditos para esta .. Yo no sé quién en realidad encontro esta revisión, pero esta por todo Internet así que mis disculpas. Última edición por gerito1985 Día 23/05/14 a las 11:18:15. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerito1985 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Puedes hacer un video tutorial ramonlopez154 y subirlo a Youtube? ,creo que asi nos quedará mas claro como rootearlo e instalar la Rom 4.4.2
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo la probe ayer (bootloader bloqueado) y se me calentaba bastante y volvi a 4.3
|
|
|
||||
|
||||
vuelvo a preguntar y espero respuesta porfavor, esto el full wipe? se borra todo ?
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |