|
||
|
||||
|
||||
Demasiados fallos
Me va mal la cobertura por que cuando estoy en un lugar donde no hay y luego salgo fuera que si que hay señal no pilla la cobertura, me va lento el teclado sobre todo cuando quiero borrar algo, me saltan cada vez mas fallos aleatorios como x ejemplo encender el mv y darme un fallo de no se ha podido descargar el paquete por que no hay señal pero si ni tan siquiera haber pasado de poner el pin del mv, tambien me salta forzar cierre de algunas aplicaciones pero cada vez van saliendo mas hasta incluso colgarse el launcher de samsung. Tengo la stock rom 4.1.2 y mi terminal es el GT-I8190N . Lo he formateado con sus respectivos wipes pero esto sigue = de mal ¿ Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
Has probado hacer los ajustes de fabrica desde el mismo móvil?
|
|
||||
|
||||
Eso no, lo hice con la combinacion de teclas para realizar wipe format factory reset ¿¿ No es lo mismo que desde los ajustes?? Probare otra vez como me comentas y ya te contare como ha ido. Si sigue = me cambio de terminal por que la verdad es que a mi no me esta dando mas que problemas. Si hay gente que no tiene ninguno me alegro pero yo estoy muy descontento y mas por que samsung te abandona y pasa de corregir fallos. 1 samsung y espero que el ultimo como la cosa no mejore
Última edición por vistastyle Día 29/05/14 a las 15:28:40. |
|
||||
|
||||
Ya lo he echo desde los ajustes del mv y sigue = no me quedara otra solucion que cambiarlo
|
|
||||
|
||||
y no sera que tienes la memoria interna demasiado saturada o que tienes demasiadas apps abiertas? Flashea una rom stock por odin y seguro que se soluciona.
Si no se soluciona, ya es problema del hardware
|
||||
|
||||
No por app abiertas no es que cierro siempre las aplicaciones y la memoria interna va sobrada tengo libres 3,5 gb ya probare x odin
|
|
||||
|
||||
Solucionado lo he formateado por odin y ya no ha vuelto a fallar, gracias x la ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |