|
||
|
||||
|
||||
Reinició solo y batería vacía
Buenas, mi problema es el siguiente, al usar mi s3 mini al cabo de poco rato o de consumir un 15% de batería aproximadamente el móvil se me reinicia solo y al encenderse de nuevo aparece con un 5% aproximadamente, cuando antes del reinició tenia 80% o más, todo esto en apenas 1minuto, básicamente tengo que tenerlo recargando de continuo.
Mi duda es si se debe a un problema de batería o si puede ser algo interno y en caso de ser la batería si basta con cambiarla. Si a alguien más le ha ocurrido o sabe del tema, agradecería cualquier ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Especifica.. que rom tienes, la bateria es original o es replica.. cuanto tiempo llevas con el movil..
|
|
||||
|
||||
4.1.2----I8190XXAMG4_I8190XXAMG4.oficial.rooted
La batería es original y lo tengo exactamente desde hace 1 año (lo uso bastante) |
|
||||
|
||||
Mira que tu batería no esté hinchada... que fijo que lo está, eso es problema de batería te lo digo yo claramente, no te compliques y cambiala, con la garantía no te ponen problemas, y si no puedes porque te pilla lejos la casa, pues compra una por amazon como hice yo, pero tu problema es la batería que está hinchada y defectuosa.
|
||||
|
||||
Sí, estoy con Geist_Mort me parece que la batería está dañada... Por lo que dices debe ser eso ya que se han dado bastantes casos así. Como sólo tiene un año ve con la garantía y te dan una nueva 👍
|
||||
|
||||
La garantía creo que se pierde al rootear el teléfono, de todas formas voy a hacer eso, probar a comprar una nueva entonces, en caso de no ser ese el problema la pérdida será pequeña.
Gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Ya verás como es la batería claramente ese problema que mencionas me pasó a mi hace poco y la cambié y ahora perfectamente dura 1 dia y 10 horas la batería y dandole caña unas 8horas o 10 horas, y antes no podia hacer eso porque se me reiniciaba el telefono y de un 90% pasaba a un 5% es la batería 100% seguro.
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo pero mas bestia. Que os parece esto??? Ya he pedido la bateria...
|
|
||||
|
||||
Es exactamente lo que me pasaba a mi, es la batería mira que no está hinchada verás como si lo está. 100% seguro de lo que digo.
||||||
|
Herramientas | |