|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G3, memoria ampliable mediante MicroSD y batería extraíble ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perfecto si la bateria es de larga duración, como la del g2, y si ademas fuera resistente al agua. Seria compra segura. Saludos!
|
|
||||
|
||||
el mejor teléfono de la primera mitad del año sin duda alguna
|
|
||||
|
||||
720 pavos el de 32Gb?? Vaya locura, estos de Lg se han flipado por lo que hicieron con el G2 y ya se creen que pueden pedir lo que quieran, como Samsung o HTC.
Ale, para mi la referencia visto lo visto sigue siendo el Oneplus One de 64Gb a 300 pavos...aunque tarde un poco en llegarnos facilmente aun. |
|
||||
|
||||
El G4 costará cuarto y mitad de riñón
|
|
||||
|
||||
Hay mucha vida a parte de Samsung... A parte lo raro sería que fuesen unibody y no que tengan batería extraible. Hay tropecientas mil veces mas smartphones que se les puede quitar la batería que dispositivos con chasis que no se pueda desmontar. Por otro lado el G2 no ha sido ningún record de ventas ni mucho menos como razon para decir que se hayan flipado y por eso han subido el precio del G3 (que por cierto es desorbitado como todos los buques de las marcas mas "fuertes").
|
|
||||
|
||||
Aparte de ser un muy buen móvil también tiene un gran precio (literalmente).
|
|
||||
|
||||
Supermovil!, me estoy tocando!.
|
|
||||
|
||||
720 pavos el de 32Gb?? Vaya locura, estos de Lg se han flipado por lo que hicieron con el G2 y ya se creen que pueden pedir lo que quieran, como Samsung o HTC.
Ale, para mi la referencia visto lo visto sigue siendo el Oneplus One de 64Gb a 300 pavos...aunque tarde un poco en llegarnos facilmente aun. ![]() El G3 de 16gb rondará los 599/649€ no mas |
|
||||
|
||||
lleva un s-pen o me lo parece a mi ?
|
|
||||
|
||||
Supermovil!, me estoy tocando!.
|
|
||||
|
||||
El que copien características no quiere decir que quieran ser como ellos, esas características no las creo Samsung, y aunque así fuera y quisieran copiar porque no, si es de las marcas que más dinero recauda. Y de copiar, pero si todas las empresas se copian ideas y las modifican a su gusto, seguramente no han habido demandas en contra de Samsung, o demandas de una empresa a otra por patentes.
Última edición por mojonx0droid Día 24/05/14 a las 18:24:27. |
|
||||
|
||||
A ver como esta de precio para final de año.
Es un telefono redondo. |
|
||||
|
||||
Yo también veo ese precio una equivocación. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dos puntazos a favor del LG respecto a alguno de la competencia. Eso es versatilidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |