|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda porfavor!!!brick de la tablet
hola, tengo un problemon del quince, resulta que tenia instalado cyanogen en su version lollipop y decidi volver a stock, usé la herramienta lg mobile support para restablecer el firmware pero cuando termina el proceso se queda reiniciando la tablet en un bucle y de ahi no pasa. He intentado instalar con flashtool pero me quedo atascado en el paso donde pone normal web upgrade y despues hay que darle a upgrade star, se supone que tiene tiene que salir un recuadrito que pide pais y lengua pero no, a mi m sale el programa lg mobile support en su ventana inicial, como podria restaurar la tablet?? porfa una ayudita
edito: he podido instalar el kdz con flashtool 2014 pero me sigue iniciando con el bucle Última edición por pape_ Día 24/02/15 a las 01:36:41. |
|
|
||||
|
||||
Como acabó la cosa compañero?
|
|
||||
|
||||
Hice hard reset, todo solucionado
|
|
||||
|
||||
¿Cómo lo hiciste compñero?
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad no recuerdo, lo busqué en google, puse iniciar hard reset desde botonera o algo asi y encontré una pagina q lo explicaba.
|
|
||||
|
||||
puedes decirme que tutorial seguiste para instalar lollipop. porque yo no consigo instalar el twrp para flashear la zip
|
|
||||
|
||||
Pues el tutorial del foro en el hilo de cyanogen lolipop
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |