Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/09, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
TARKYS1 TARKYS1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

ayuda!! poner musica y luego escuchar en ficha de musica

Hola, tengo un problema....estoy intentando meter musica y que luego pueda oir utilizando la ficha Musica. meto un album sincronizando el reproductor de windows media y el telefono, y como en la memoria del telefono no queda casi espacio, no tengo mas remedio que ponerla en una carpeta de la Storage card. Pero cuando voy a la ficha de Musica no me sale el album que he metido...alguien sabe como hacer algo...gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/12/09, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
shinazero shinazero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Mi problema es peor, meto un album en la storage y me salen todas las canciones x separado en lugar de salirme el album. me sale cada cancion con la misma portada haha
Responder Con Cita
Viejo 06/12/09, 20:47:14
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Yo tengo una carpeta que se llama MUSICA en la tarjeta de memoria externa y le copio la musica directamente como si fuera otro disco, funciona Q.T.C.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/09, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shinazero Ver Mensaje
Mi problema es peor, meto un album en la storage y me salen todas las canciones x separado en lugar de salirme el album. me sale cada cancion con la misma portada haha
El HD2 organiza la musica de acuerdo a las MP3 ID Tag, por lo que si quieres que el album salga agrupado has de definir en el tag el nombre del artista y del album en todas las canciones.

Saludos,
Viejo 09/12/09, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
La mejor opcion, bajate el media jukebox 12 (gratuito) organizalo todo ahi y luego sincronizas la bestia, matas 2 pajaros de un tiro y te queda todo perfect!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 23:52:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /