|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom y apk
Hola he rooteado el galaxy nexus actualmente para poder ponerle aplicaciones como wifi kill y algunas del estilo para probarlas. ¿qué rom me recomendais? quiero una que funcione fluida pero que sea estable ya que hace mucho que no uso este telfono y solo lo quiero para lo que os comento ya que mi telefono actual es un galaxy note 3.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pon Shiny rom en 4.4.2
O Cataclysm 4.3 basada en la stock oficial de 4.3 Esas son estables y funciona todo bien.
|
||||
|
||||
Si no quieres complicarte y lo que buscas es sencillez, pon la ShinyROM del 19/03. Viene ya con gapps incluídas, es stock y estable, funciona bien.
Edito: joer, mientras estaba escribiendo se me ha adelantado Sesme :P |
|
||||
|
||||
Jejeje gracias a los 2 pero tengo un problema, he pulsado en superuser y ahora me dice que no tengo permisos root. Podeis darme un enlace para que lo vuelva a rootear que ya no me acuerdo?. Lleva android 4.3.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que lo flasees. |
|
||||
|
||||
Pero recuerdo que cuando lo hice tuve que abrir el bootloader (o algo así) e intalar drivers y nose que mas... Voy a buscar por el foro, si conoceis algún manual sencillo me lo dcis porque he probado con nexus root tolkit pero cuando se reinicia el telefono dice que no lo encuentra
|
|
||||
|
||||
Ya está ya esta listo!! lo que he metido la shiny que ponia en el tutorial y gmai al descargar archivo se me para, el boton de casa no funciona... me podeis poner el enlace a la que me comentais que es estable? aunque acabo de descargar la ultima y voy a probar.
Gracias |