|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que os parece las nuevas actualizaciones de album, walkman y pelicula??
Hay una actualizaciones de album,walkman y peliculas, con nuevo diseño y muxo mas fluido, a mi me encanta a ustedes k os parece?
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, han mejorado mucho y me gustan bastante.
|
|
||||
|
||||
A mi me parecen buenas, buen diseño y pues han mejorado bastante como mencionan. También me atrevo a decir que a mi parecer el volumen aumento un poco que opinan?
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi la de películas no me saltó, que versión es la nueva? Me parece muy chulas tanto la de walkman cómo álbum
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estan de pelos!!! me gusto este salto que le dieron a la aplicacion de walkman!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Huele a chocolate.................
|
|
||||
|
||||
La de Walkman esta genial. Las otras dos ni idea porque no las uso ni las he usado nunca XD
|
|
||||
|
||||
Ya tengo a walkman como reproductor y desinstalado los otros dos que tenía de preferencia. Me gusta mucho.
|
|
||||
|
||||
..pues, justo después de instalarlas me encontré con que el móvil se me había apagado solo por primera vez en un año que lo tengo...mal rollo...
|
|
||||
|
||||
A mi solo se me he actualizado películas =(
|
|
||||
|
||||
me parecen muy buenas, muy contento con ellas, walkman esta genial es la que mas uso, la de video on line no la actualice ya que aca en mi país no funciona
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si en el Walkman después de actualizar se pueden poner Accesos directos de un intérprete?
|
||||
|
||||
me parecen muy buenas. van muy fluido y nada de problemas ni nada. me gusta
|
|
||||
|
||||
De hecho son las presentaciones de álbum que me han gustado desde que uso android
|
|
||||
|
||||
La de album me gusta mucho con una imagen principal en grande que se va cambiando y la de Walkman que aunque no la use mucho cada vez que se actualiza me meto a ver los cambios y está bastante cuidada por Sony la verdad, y muy colorida.
|
|
||||
|
||||
A mi me han saltado todas, incluida la del album que antes tantos problemas me dio por el playmemories.
Por lo demas me gustan mucho
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde puedo encontrar las apk de estas tres ultimas versiones, es que despues de actualizar a kitkat me salen las antiguas y no me deja actualizarlas. gracias de antemano.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |