|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevas imágenes del LG G3: ahora en negro ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joooder ! pero que manera de arruinar el diseño del g2 , mas bien me parece un g2 con una carcasa armor xdd , lo mismo paso con htc que tambien arruino el diseño del ONE , en fin a esperar el iphone 6 :v
|
|
||||
|
||||
Debo ser de las pocas personas que si que le gusta
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que desde LG se han precicipitado al querer presentar ahora el sustituto de su G2 y adelantar la cita que muchos presumíamos se iba a celebrar en Agosto.
Mala planificación porque LG tiene muy pocos meses para luchar con los Galaxy S5, Xperia Z2 y HTC One antes de que se le echen encima los nuevos modelos que llegarán después del verano, aprovechando la salida de los Snapdragon 805. Claramente, LG sale a destiempo y no cuando tocaba (Mobile World Congress o Agosto) con el fin de hacer coincidr salida de los SoCs estrella con la presentación del terminal. La surcoreana se ha puesto un objetivo de venta del LG G3 de 10 millones de unidades. Ya os puedo garantizar que esto no se cumplirá, en mucha parte, debido a esta estrategia. |
|
||||
|
||||
A mí no me parece feo, claro que no hay nada como tenerlo en la mano para saber si gusta o no.
|
|
||||
|
||||
No me parecía bonito el G2 hasta tenerlo en la mano y ver que es genial, este parece más feo pero también más resistente (porque me recuerda a mi nokia lumia), habrá que verlo en mano también
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No creo que se diferencie mucho de las prestaciones del G2.
Coincido con mucho, le han sacado muy pronto! |
|
||||
|
||||
pues a mi tb me parece bonito en negro. En blanco es feisimo. Y lo del altavoz me parece un poco el estilo del moto g, ya que esta en una zona redondeada. por lo tanto no va a quedar tapada.
Sinceramente me gusta. |
|
||||
|
||||
Yo creo q lleva puesto una funda negra en la 3° imagen de la derecha se ve una zona blanca o plateada .
Si no es una funda se ve muy bien el terminal |
|
||||
|
||||
Yo también creo que lleva algún tipo de carcasa para esconder su parte trasera.
Si no es así para mi gusto han empeorado y mucho en comparación con el G2. |
|
||||
|
||||
No sé como podéis catalogar el diseño de feo si lleva una funda puesta... Me parece que os estáis precipitando a base de bien y hablando por hablar... Yo lo que veo por el momento me encanta.
Lo que veo es un terminal de líneas muy limpias, con doble flash led, muy buen aprovechamiento de la superficie por parte de la pantalla, un hueco superior para un ¿stylus? y altavoz trasero (lo que menos me gusta). Respecto al terminal... Me importa un bledo el soc (me sigue sobrando con mi sd800) lo que busco es unos acabados sensiblemente mejores que en el G2, más pantalla en el mismo tamaño, una nueva interface limpia, que no devore recursos y poco intrusiva, una cámara con mejor sensor manteniendo el estabilizador óptico y que la batería siga mejorando como pasó von el G2 y poco más la verdad... No hay mucho más que rascar actualmente... Estaría genial la protección contra agua y polvo de Sony (la de Samsung es un quiero y no puedo) pero si el terminal tiene que crecer como en el S5 o el Z2 prefiero que no la lleve. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En negro gana mucho más que en blanco, eso está claro.
Sólo espero que no sea unibody, y que lleve batería extraíble y para microsd... Salu2!
|
||||
|
||||
me gusta, pero me iré a por el nexus 6, y si es el último nexs con más motivo, pero me gusta y que lg sea la encargada otra vez del nexus también.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |