|
||
|
||||
|
||||
Error camara.
Hola,
Tengo un nexus de serie y actualizado. El problema es que al iniciar la camara me dice que no esta disponible y se cierra. Tengo que reiniciar el movil y darle a la camara de nuevo. Cuando pasan unas horas ocurre lo mismo y otra vez a reibicuar. ¿A alguien más le ocurre esto? ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
La camara da fallejos, ya postee hace unos dias que me da error el photosphere. Aparte de esperar la actualización ya podian sacar la camara en google play para actualizarla más frecuentemente.
|
||||
|
||||
Haz un wipe cache y dalvik cache y solucionado
|
||||
|
||||
Gracias a todos, borre los datos de la cámara y todo ok.
![]() |
|
||||
|
||||
Volverá a pasarte ese fallo..es un bug de 4.4.2 que tienen que solucionar con una OTA
|
|
||||
|
||||
Nada, confirmo que vuelvo a tener el mismo problema. A ver si la actualización soluciona el problema.
|
|
||||
|
||||
No os acurre a veces que de vez en cuando alguna foto se realiza mal y a la hora de verla la carga en cuadritos? Es muy complejo de explicar pero si os ha pasado me entendereis
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, reinicio y se soluciona hasta la siguiente vez que me hace falta usar la cámara... eso y el puñetero fallo en el proceso mm-qcamera-daemon que me tiene hasta los mismisimos....
Ni tengo ni he tenido nunca el Skype.... en fin....
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
||||
|
||||
En mi caso: Flashlight del desarrollador GO Launcher Dev Team Un saludo!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
nueva actualización de la cámara stock en la play store ;)
|
|
||||
|
||||
Revisa primero las apps, resetea de fabrica y vete instalando poco a poco no todas de vez... hasta que veas q te falla para dar con ella... si es de eso es la manera de saberlo
|
|
||||
|
||||
No tengo skype.
Como dice el compañero tengo la aplicación de la linterna, voy a desinstalarla y mirare a ver si no se repite. Lo mas jodido es que cuando te hace falta la cámara no puedes hacer la foto, tienes que reiniciar el móvil por que no funciona. |
|
||||
|
||||
Pide reemplazo.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi lo que me pasa es que el autofocus no funciona y se ve borroso.
Formateé el móvil y funcionó otra vez, empecé instalando cosas y sin problemas. Y ya haces 2 días, después de instalar alguna aplicación, pues vuelve a fallar. Esto no puede ser joder, no puedo estar pendiente de no actualizar una app para que no se joda la cámara... |
|
||||
|
||||
Yo creo que me pasa desde que actualicé la cámara por la PlayStore... y sí, es muy molesto la verdad...
|
||||
|
||||
yo actualicé la aplicación de la cámara, tengo skype y cerberus, y ningún problema con la cámara; habéis probado a borrar la dalvik cache? y en caso de no funcionar...un reseteo completo?
Además la cámara la uso mucho, desde que actualizaron me encanta como salen las fotos, el cerberus también esta constantemente echando fotos, porque si pongo mal el código de seguridad...zasca. Suerte compañeros. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |