|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descenso de batería recién cargado
Pues vereis, lo cargo y ahora mismo lleva 35 de minutos en reposo, y 1 min. y 32 segundos de pantalla. Pues ya va por el 95%.
No lo entiendo la verdad, a alguno más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Totalmente normal...
|
|
||||
|
||||
Chicos no se, pero creo que hay un poco de obsesión por la duración de la batería. Intentar sacar una estadística por media hora de uso....
Espera a que acabe el día o a que se agote la batería y ya empiezas a sacar conclusiones. Ahora mismo es muy pronto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernan13malaga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No te vuelvas loco con lo del porcentaje, a mi me sucede a veces que lo acabo de cargar y pasados unos minutos veo y ya tiene 98%, mide la duracion de la bateria en general es decir si te duro 20 horas o las que sean y no de ver cuanto consume a cada minuto. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues normal no es.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si termina de cargarse y lo desconectas, te baja al 95% en nada de tiempo.
Si termina de cargarse y lo dejas más rato cargándose, tarda más en bajar al 95%. Yo, en ambos casos, no noto diferencia a lo largo del día. Lo cargo a primera hora de la mañana y me llega perfectamente a la mañana siguiente.. |
|
||||
|
||||
Eso puede deberse a muchos factores. Sobre todo al número de apps que tengas y la sincronización de las mismas . Pudo ser casualidad que justo en ese momento se activara algún proceso de Google Play Services por ejemplo. No creo que sea grave el asunto. Así que tranquilo. Saludos
Última edición por Goranzpar Día 28/04/14 a las 02:03:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo desconectas según llega al 100%, baja rápido.
|
||||
|
||||
Y cuánto hay qué dejarlo más o menos.
|
|
||||
|
||||
Como ya te han dicho no tiene sentido preocuparse porque en 30 minutos después de cargarse, la batería haya bajado al 95%.
Prueba a usar el móvil normalmente durante toda la jornada y ya entonces comparas.
|
||||
|
||||
Pues 10/20 minutos más. Lo que suelo hacer yo es cargar al 100%, ponerme a toquetear hasta que baje al 99 y volverlo a cargar hasta el 100%. Así consigo que se quede en el 100% durante par de horas en reposo y baje correctamente. De hecho, lo suelo hacer antes de irme a dormir y por la mañana sólo me ha bajado un 1%
un saludo
![]() |
||||||
|
Herramientas | |