|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda en ajustes de copia de seguridad
Hola.
En los ajustes de copia de seguridad, ¿por qué la segunda opción me aparece deshabilitada? No puedo seleccionarla. ![]() Sin embargo en los Moto G de mis padres sí aparece habilitada, indicando su cuenta de Gmail. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Es raro. A mi si que me sale mi cuenta de gmail.
|
|
||||
|
||||
Llevo meses con el teléfono y ayer me llamó la atención, pero no recuerdo como tenía el ajuste durante este tiempo.
Según la ayuda de Google: "Cuenta de copia de seguridad: esta opción muestra las cuentas de Google cuya información está incluida en la copia de seguridad. Debes iniciar sesión con una o con varias de esas cuentas en un dispositivo nuevo o en el que se hayan restablecido los valores de fábrica para recuperar la información asociada a las mismas. Para añadir una cuenta nueva, toca Cuenta copia seguridad > Añadir cuenta." ¿A alguien más le ocurre? ¿Puede ser que no me deje seleccionarlo por usar una única cuenta de Google en el teléfono y ser mi primer dispositivo Android? ¿Por qué en los dos Moto G que he visto, con otras cuentas de Google, sí les sale la opción? |
|
||||
|
||||
Lo que dice es básicamente que no hay ninguna copia de seguridad hecha en esa cuenta. Como no pruebes a deshabilitar el copiar mis datos, reiniciar y volver a marcar la opción para tratar de que te la haga.
|
|
||||
|
||||
He apagado el dispositivo, lo he vuelto a encender y ya sale la opción correctamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |