|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que orm es la mas estable y consume menos bateria?
Pues bien quiero saber que rom me recomendais para ponerle a mi xperia s, que sea estable antetodo y que la bateria me dure tanto como la predeterminada de sony. Me da igual si no es 4.4 y es 4.3 o 4.2 , quiero que sea lo mas estable posible y que tenga los minimos problemas.
Cual me recomendais? (Soy nuevo en esto) |
|
|
||||
|
||||
La stock de sony , la. 96
Esa es la más estable |
|
||||
|
||||
Y alguna modificada¿
|
|
||||
|
||||
Yo llevo unas semanas con la LeopardX y para mi de las modificadas, al menos para bootloader cerrado, es la mejor.
Para todo lo demas, .96 oficial rooteada y limpia de basuras. ;) |
|
||||
|
||||
Concuerdo, la ultima oficial (.96) con root, Xposed Framework con buenos modulos (Gravity Box indispensable), además limpia y bien utilizada en los procesos por el consumo de bateria es lo mejor, aunque quiero probar Carbon por curiosidad, 4.4... Mmmmm... Jajaja
![]() Última edición por RZRT Día 05/05/14 a las 02:20:46. |
|
||||
|
||||
la stok sin duda
|
|
||||
|
||||
De momento estoy con cyanogenmod 11 en la 4.4 y va bastante mas fluido el movil pero gasta algo mas de bateria, llevo solo 2 dias con esta rom, pero la verdad que veo un mejor rendimiento que con la stock de sony
|
|
||||
|
||||
Sin duda en consumo la leopard,en estabilidad NXA 3.1.1 y en apariencia rom carbon
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con Carbon llevo mas de una semana y tengo el movil enchufado al cargador cada 6 horas. Es muy personalizable pero en cuanto a bateria y bugs es de lo peor que he probado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La stock ROM última (.96) con root: LT26i_6.2.B.1.96 Deo-Zipa-Root-Busy.zip
No es tan rapida como las AOSP pero tiene muchos menos errores y ninguno importante. Eso sí, yo le he quitado algunas aplicaciones de Sony que solo ocupan espacio y no me sirven para nada. |
|
||||
|
||||
No es tan rapida como las AOSP pero tiene muchos menos errores y ninguno importante. Eso sí, yo le he quitado algunas aplicaciones de Sony que solo ocupan espacio y no me sirven para nada. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Cómo quitas las aplicaciones de Sony sin ser root?
Gracias |
|
||||
|
||||
No es tan rapida como las AOSP pero tiene muchos menos errores y ninguno importante. Eso sí, yo le he quitado algunas aplicaciones de Sony que solo ocupan espacio y no me sirven para nada. ![]() |
|
||||
|
||||
La Leopard tiene un consumo bajo, comparado con el resto, aunque se realentiza algo si la comparamos con la NX 3.2 q es más personalizable i mayor rendiemiento
|
|
||||
|
||||
y de esta que opinan?
[ROM][s][JB][LB,UB] eXistenZ Ultra 2.0.5 | Honami Camera & more | 09/02/14 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2476341 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |