|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se solucionan los problemas con el sensor de luz de el Nexus 5
El Nexus 5, uno de los smartphones mas reconocidos a nivel mundial, ya que es el dispositivo ideado por Google, te muestra todo el potencial y la calidad de un android al mejor precio.
En pocos días se liberara la actualización a Android 4.4.3 en la que se corregirán varios errores, esta actualización es la segunda oficial desde que llegó Android 4.4.2 a este terminal y como era de esperar los Nexus serán los primeros en tenerla. El sensor de luz ambiental es una de las pocas cosas que le falla a este gran terminal, ya que con la actualización tiende a no ... Última edición por Yakandu Día 18/04/14 a las 20:08:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a waterjavy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y yo que nunca he visto quejas sobre el sensor...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema no es que el sensor falle, el problema es que está fatal calibrado, a veces sube el brillo y lo baja al tuntún, con aplicaciones como lux auto brightnes o el propio ajuste personalizado que se puede usar en CM y derivados, se nota un huevo.
|
|
||||
|
||||
No inspira confianza una web en un hosting de dominio gratuito...
|
|
||||
|
||||
Comprobado por mi mismo, el bug esta ahí, nunca habéis notado que la pantalla en modo automático se pone a tope de brillo? Yo acabo de recordar que alguna vez me ha pasado pero lo achacaba a que igual justo le ha pegado algún reflejo de lleno en el sensor. Pues al parecer es un bug. Voy a probar el modulo a ver que tal va, el modo automático lo tengo modificado con el gravity.
|
||||
|
||||
Yo uso brillo automático desde siempre y no veo qué problema tiene la verdad.
Edito no había leído el último comentario. Sí, alguna vez se me ha puesto el brillo a tope pero ha coincidido siempre con unas condiciones de luz excelentes.
|
||||
|
||||
Lo siento compañero pero la gente que no es mayor de edad y le apasiona este mundo tiene que empezar de alguna forma, y lo unico que les importa es dar a los usuarios lo que queiren noticias, y se hace todo lo posible, la web es nueva pero creo que puede llegara tener futuro, gracias por tu comentario
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha pasado alguna vez, prefiero esperar a la supuesta actualización. No es un error que me moleste especialmente.
No si alguno tendrá también una Nexus 10, pero ese sensor si que tiene un problema muy grave de calibración y Google no se ha molestado en intentar arreglarlo; van 16 meses. |
|
||||
|
||||
Hoy se ha actualizado la app de la cámara. Me gusta más pero no encuentro donde elegir los mpx para las fotos ni la resolución de los vídeos, algo importante si vas escaso de espacio.
|
|
||||
|
||||
Al final teneis la actualización 4.4.3?
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he notado ese problema del sensor...!! a mi me va divino !
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La app esta en el repo de Xposed asi que no creo que sea fake o virus, no manchemos al reputacion de nadie solo porque sea un dominio gratis.
|
||||
|
||||
Gracias! |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/xpos...xus-5-t2717309
Está en XDA, donde mas escrupulosos son, ni uan queja sobre la app, es segura.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |