|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
anuncian en la página oficial de Sony la fecha del 4.4 para el Xperia z
Los de Sony ya han puesto fecha para el Android 4.4 del Xperia™ Z - Sony Smartphones (Spain) - http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z para mayo
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sete777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues sera para junio-julio entonces
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No descarten que una leek milagrosa nos haga esperar menos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es verdad q se está tardando, pero yo no me quejo, se va a tardar 15 días mas en darnos una kk bien hecha a comparación del z1 que parece que ahora con una pequeña actualización es q va bien. 🙌
|
|
||||
|
||||
Como se nota que no tuvieron un LG Optimus P920 (O3D).
Eso si era esperar por una actualización jajajaja Yo no me quejo, el movil ya funciona bien, y no creo que puedan agregarle gran cosa! Pero esperemos que si! Que salga cuando tiene que salir! |
|
||||
|
||||
Bueno, yo tuve el optimus black, era una desesperación.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del Xperia U. Solo pase de GB a ICS y la ICS en comparacion a GB era mucho mas pesada.
Con el ZL cada actualizacion fue para mejor por mas bugs que tenga. La actual B.0.101 es espectacular. Parece totalmente otro dispositivo si se lo compara con JB 4.2 |
|
||||
|
||||
No tengais prisa ... con el Z1 (y otras marcas) estamos sufriendo los bugs iniciales, asi que mejor que os llegue un poco mas tarde pero depurada ...
Última edición por casape Día 16/04/14 a las 21:38:34. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Asi es ... ya hemos recibido una actualización que ha resuelto los bugs principales, en especial uno grave que hacía que a veces el "ring" de las llamadas saliese por el altavoz interno, con lo cual no lo oias
|
|
||||
|
||||
Bueno. Hay porra o no hay porra?
Yo digo el 24. Mi cumpleaños |
|
||||
|
||||
mientras vaya bien la nueva no hay problema total ni se nota el cambio y la 4.3 va perfecta!!
por que si viene la 4.4 con problemas y nos dejan ahí eso si seria mal |
|
||||
|
||||
La última semana de Abril creo que se va a aparecer, o principios de Mayo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me alegro de la actualización, pero lo fundamental es que siga funcionando bien (o mejor : D), Espero que no nos dejen tirados tan pronto, creo que nuestro móvil es lo suficiente potente para que le sigan actualizando, si no, es que Android no quiere acabar con la fragmentación de su SO
![]() |
||||||
|
Herramientas | |