|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Videollamada con el S4
he buscado en el foro y no he encontrado acerca de las videollamadas con el S4, alguien lo ha usado?
cuando intento esa opcion me sale error, desea probar llamada de voz? no hablo del skype q es diferente sino la opcion q sale en la inferfaz de llamadas, osea la opcion de videollamada |
|
|
||||
|
||||
la videollamada de toda la vida, muchas operadoras no la tienen implantada, creo que la tienen solo las 3 grandes, las omv ninguna, yo diria que posiblemente hasta las 3 grandes la han eliminado de sus servicios.
Recuerda que era un servicio caro y las llamadas con video costaban muy caras. Ahora hay aplicaciones que lo hacen gratis... un saludo |
|
||||
|
||||
Yo si e hecho videollamadas de forma nativa sin ningun problema, cabe decir q soy de Guatemala y tengo el i9500
|
|
||||
|
||||
Yo tmb hice videollamadas y todo de 10, desde mi s4 llame al s3 de mi mama y perfecto, soy de argentina y tengo el i9500
|
|
||||
|
||||
También va la videollamada en el i337m y con telcel en México.
Como te dijeron, hay aplicaciones que lo hacen sin usar incluso el plan de datos. |
|
||||
|
||||
Tienen como compañia a Claro o Movistar?
|
|
||||
|
||||
Para realizar videollamadas además de estar incluido en tu plan tienes que llamar a tu operador para que las active ya que en la mayoría de los casos las telefónicas las incluyen en los planes pero no te dan el servicio activado.-
|
|
||||
|
||||
creo q el detalle era estar conectado al plan de datos...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Sabéis si Movistar España cobra algún plus por usar la videoconferencia si teniendo tarifa plana? saludos |
|
||||
|
||||
Que tal amigo como le haces para hacer videollamadas en el i337m ? Yo lo acabo de comprar y me acabo de dar cuents k no puedo de forma nativa con touchwiz
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |