Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/14, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
ghcalvo ghcalvo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Camara enfoca cuando quiere

Hola chicos,

me pasa una cosa super rara. Casi siempre arranco la cámara y se ve borroso, por más que enfoco y en cualquier modo seleccionado, no enfoca (el cuadradito aparece verde a veces y otras rojo).

A veces después de reiniciar el móvil sí que funciona bien. No sé si es alguna aplicación que me esté jodiendo...

Es bastante aleatorio y me mosquea bastante...no sé si la 4.4.3 mejorará esto...

Os pasa a alguno?
Responder Con Cita

Viejo 15/04/14, 13:36:42
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ghcalvo Ver Mensaje
Hola chicos,

me pasa una cosa super rara. Casi siempre arranco la cámara y se ve borroso, por más que enfoco y en cualquier modo seleccionado, no enfoca (el cuadradito aparece verde a veces y otras rojo).

A veces después de reiniciar el móvil sí que funciona bien. No sé si es alguna aplicación que me esté jodiendo...

Es bastante aleatorio y me mosquea bastante...no sé si la 4.4.3 mejorará esto...

Os pasa a alguno?
Algunas veces le cuesta un poco enfocar, pero no tan exagerado cómo te pasa a ti, en teoría la 4.4.3 trae muchas correcciones para la cámara, entre ellas el enfoque en todos los modos.
Viejo 15/04/14, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya te digo que no es que no enfoque, es que arranca en "modo borroso" o en "modo ok"
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Antes cuando he hecho un WIPE DATA, recién arrancado, la cámara abría en "modo borroso". Luego han empezado a instalarse programas, y en una de estas he vuelto a abrir la cámara y funcionaba. Pero ahora no tira bien.

Creo que voy a hacer otro WIPE y a instalar programas poco a poco a ver si es que alguno hace conflicto.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 10:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues parece que ya me funciona...
Restauré el teléfono y fui instalando todo desde cero y ya funciona. Me he dejado algunas apps sin instalar, como la linterna, no sé si tendrá algo que ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 07:08:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /