ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/14, 16:58:04
Array

[xs_avatar]
liuzzigabriel liuzzigabriel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cargar sistema del LG G2 D806

Hola compañeros del foro, les pido ayuda, hace una semana que intentó recuperar mi terminal siguiendo distintos proceso para recuperarlo sin éxito y necesito de sus conocimientos. Resulta que figurando con las teclado navarro se me cuelga el terminal sin que vuelvan a aparecer, ni reiniciado. Entonces entre en mi revólver modificado y empecé hacer silos sin darme cuenta tilde el de sistema y lo ejecute, instantáneamente me dio cuenta que me había equivocado pero no tenía backups en el teléfono, si en mi servidor y en la nube, de ahí en adelante intente mucho y logré poco. De antemano Muchas Gracias por su ayuda. Abrazó
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 07:34:23
Array

[xs_avatar]
pabloo.b pabloo.b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J500M
Tu operador: Claro
No entiendo bien a que te referís que paso o que hiciste, explícame bien y tal vez pueda darte solución.. Soy Argentino y tengo el D806, así que podemos hablar bien sin frases raras ni palabras de otro vocabulario! Espero tu respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 04:59:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /