|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me envian d2 contrareembolso es fiable?
Hola a todos, estoy en tratos con una persona que ha puesto un anuncio de una diamond 2 nueva de vodafone, el precio me interesa, al estar lejos de mi lugar de residencia me la manda por correo contrareembolso. Mi pregunta es tengo alguna proteccion con este tipo de envio? es decir puedo ver el contenido del paquete antes de pagar ? que pasa si no puedo abrirlo antes y una vez pagado no es lo que me tenia que mandar?
Gracias de antemano. Nota para los moderadores: he estado dando vueltas por el foro y no he sabido donde poner este tema, si no es el lugar adecuado hacedmelo saber asi como la manera de remediarlo. gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy en tratos con una persona que ha puesto un anuncio de una diamond 2 nueva de vodafone, el precio me interesa, al estar lejos de mi lugar de residencia me la manda por correo contrareembolso. Mi pregunta es tengo alguna proteccion con este tipo de envio? es decir puedo ver el contenido del paquete antes de pagar ? que pasa si no puedo abrirlo antes y una vez pagado no es lo que me tenia que mandar?
Gracias de antemano. Nota para los moderadores: he estado dando vueltas por el foro y no he sabido donde poner este tema, si no es el lugar adecuado hacedmelo saber asi como la manera de remediarlo. gracias ![]() ![]() le tendrias que decir al vendedor que deje constancia a la compañia de trasportes que puedas abrir comprobar el paquete antes de pagar ![]() eso seria lo ideal ...personalmente lo he hecho 4 veces ![]()
|
||||
|
||||
Vale, desconocia que correos te daba esa opcion, se lo comentare al vendedor si se digna a contestarme, gracias por la respuesta.
Y ya abusando de vuestra sabiduria y generosidad tengo un vendedor que dice ser de las palmas que me envia por correo certificado , primero me envia la factura luego le mando un giro y a las 48 h recibo el paquete. A mi no me suena bien pero alguien sabe algo de este metodo? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Sinceramente ... yo desconfiaría en ambos casos.
Yo personalmente ehhh, que quizás como te dicen por aquí, hay gente de fiar, y si te dejan abrir el paquete .... pero vamos, yo no me arriesgaría. Siento la desconfianza. Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias por tu opinion, yo tambien desconfio es por eso que busco consejo gracias
|
|
||||
|
||||
Vale, desconocia que correos te daba esa opcion, se lo comentare al vendedor si se digna a contestarme, gracias por la respuesta.
Y ya abusando de vuestra sabiduria y generosidad tengo un vendedor que dice ser de las palmas que me envia por correo certificado , primero me envia la factura luego le mando un giro y a las 48 h recibo el paquete. A mi no me suena bien pero alguien sabe algo de este metodo? Muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
vale, o sea que es un timo no?
Gracias, seguire buscando pero tal y como esta la economia va a costar hacerse con una joya de estas. Gracias por los consejos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |