|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi blueetooth ha dejado de funcionar
Hola chicos..a ver si hay guien me puede ayudar..desde hace varios dias no me funciona el blueetooth no me encuentra dispositivos y no yo encontrado..de q puede ser help!!!puede ser debido a la ultima actualizacion??gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi al menos me está dando problemas con mi altavoz BTV-5, escuchando música desde el Walkman hay veces que la reproducción da pequeños tirones que no me da con otros dispositivos como el portátil o la tablet (el altavoz entonces queda descartado). No se dónde podrá estar el problema porque no le he dedicado nada de tiempo, pero lo que es seguro es que es del móvil y que sólo me pasa desde que estoy en 4.4.
EDITO: Parece que el problema sólo me ocurre cuando tengo a la vez conectados el SW2 y el altavoz por Bluetooth, si apago el reloj ya no me ocurre (y es algo que no me pasaba con 4.3). Se han cubierto de gloria con los bugs en KK, que barbaridad.... Última edición por KrlosDki Día 28/03/14 a las 23:48:54. |
|
||||
|
||||
Pues a mi al menos me está dando problemas con mi altavoz BTV-5, escuchando música desde el Walkman hay veces que la reproducción da pequeños tirones que no me da con otros dispositivos como el portátil o la tablet (el altavoz entonces queda descartado). No se dónde podrá estar el problema porque no le he dedicado nada de tiempo, pero lo que es seguro es que es del móvil y que sólo me pasa desde que estoy en 4.4.
EDITO: Parece que el problema sólo me ocurre cuando tengo a la vez conectados el SW2 y el altavoz por Bluetooth, si apago el reloj ya no me ocurre (y es algo que no me pasaba con 4.3). Se han cubierto de gloria con los bugs en KK, que barbaridad.... ![]() |
|
||||
|
||||
pues ahora que lo dices ayer lo intente conectar a un parrot (manos libres ) y me decia que operacion interrumpida,desisti pronto por que iba conduciendo,viendo tu comentario tambien me alarmo,probre haber
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |