|
||
|
||||
|
||||
ElementalX - Kernel N5
ElementalX
Implemented so far: -voltage control -battery and performance tweaks -overclocking -Linaro GCC 4.7 -O3 optimized -Aroma installer -init.d support -increase thermal limits -CPU optimization levels -CPU overclock to 2726MHz -automatic undervolting -add exfat support -undervolting option -add /dev/frandom -show pvs number in sysfs -NTFS r/w support -add FIOPS and SIO i/o schedulers -force fastcharge -voltage control -enable/disable fsync INSTALAR Para instalarlo, descargamos el ZIP del enlance descarga, lo metemos en la SD del telefono y, desde el Recovery DEBE SER CUSTOM (TWRP o CWM), le damos a Install. _______________ DESCARGAR Descarcar 0.21 A PARTIR DEL 0.12 VALEN PARA 4.4.1 ElementalX-N5-0.14 -fix cpu frequencies ElementalX-N5-0.13 -update config ElementalX-N5-0.12 -update for Android 4.4.1 -various tweaks and optimizations DESCARGAR 0.11 ElementalX-N5-0.11 -various tweaks and optimizations -update gamma control interface VERSIONES ANTERIORES
(Click para mostrar/ocultar)
ORIGINAL: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2519607 Última edición por i9003 Día 30/12/13 a las 16:36:27. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a i9003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
sabeis si este kernel acepta pendrive por otg? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo desde ayer.... 0problemas....
Se agradece la carga rápida.... faltan los perfiles de color.... consumo de momento similar al stock....
|
||||
|
||||
A mi eso me parece, que no consume tanto. Tengo que decir que solo llevo un dia con el, y que no puedo opinar bastante, pero si que he notado algo.
|
|
||||
|
||||
hola alguien me podria explicar todos los pasos para instalar correctamente este kernel,,soy nuevo en android pero ya lo tengo roteado y voy aprendiendo varias cosillas me interesaria mucho poder instalar este kernel para aprender más y esperando a paranoid android que e visto que es una muy buena rom. GRACIAS A TODOS. un saludo.
|
|
||||
|
||||
hola alguien me podria explicar todos los pasos para instalar correctamente este kernel,,soy nuevo en android pero ya lo tengo roteado y voy aprendiendo varias cosillas me interesaria mucho poder instalar este kernel para aprender más y esperando a paranoid android que e visto que es una muy buena rom. GRACIAS A TODOS. un saludo.
![]() Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
no me entra en modo recovery me sale el muñekito del androide verde kon una tapa abierta y un triangulito rojo con un simbolo de admiracion rojo. que significa? debo de hacer algo mas antes?
|
|
||||
|
||||
Si eres root bajate la app flashify y desde ahi puedes flashear el recovery facilmente, sino arranca en modo fastboot (power + volumen -) y tendras k flashear el recovery. Leete los tutoriales k hay con chincheta k es muy facil.
|
|
||||
|
||||
vale si soy root y me e bajado flashify la del rayo amarillo,,pero no se que pasos debo seguir ,,aviso
soy nuevo en android.. si alguien podria ayudarme me haria un gran favor, se me da bastante bien la cosa solo que no quiero tocar nada que no sepa. GRACIAS |
|
||||
|
||||
vale si soy root y me e bajado flashify la del rayo amarillo,,pero no se que pasos debo seguir ,,aviso
soy nuevo en android.. si alguien podria ayudarme me haria un gran favor, se me da bastante bien la cosa solo que no quiero tocar nada que no sepa. GRACIAS ![]() Edito.yo el flashify ese no se lo que es.pero no hace falta para esto. Edito 2:pedir disculpas al compi sh0ckelectrico,porque yo estaba comentando la ,manera de flashear a la vieja usanza y con la app Flashify,tambien se puede.
![]() Última edición por mamoto Día 12/11/13 a las 11:57:54. |
|
||||
|
||||
el problema es que cuando le doy al boton power para aceptar el recovery no puedo selecionar nada porque no me entra en modo recovery,me sale la pantallita negra con el muñequito de android y el triangulito en rojo.
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto han sacado la version 0.3 alpha Última edición por Vardash Día 11/11/13 a las 22:14:15. |
|
||||
|
||||
y como lo instalo ?,,estoy perdido
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
e intentado con gooManager que parece bastante facil pero los servidores estan caidos y no puedo y no se la forma de hacerlo,,necesitaria algo de ayuda porfavor.GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |