|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Doogee turbo dg2014 o BQ Aquaris 5 HD
Hola a todos. Me gustaria que me aconsejarais cual de los dos elegir. Si alguien los ha probado que comente su opinion.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
El dodge es más barato, y por 120€ lo tienes, y están a la par, lo que tiene el bq es 350 mah más de batería y 8gb de más de ROM, pero son 200€, 80 más, por lo tanto ya es según tu presupuesto.
|
|
||||
|
||||
valen los dos 199 por eso la duda... comprando en tienda fisica en castellon.
|
|
||||
|
||||
A pues si lo vas a comprar en tienda fisica y estan al mismo precio al bq 5HD de cabeza. Pillate aparte por 9.90€ al año el seguro a todo riesgo.
|
|
||||
|
||||
Yo iría a por el bq.
|
||||
|
||||
Como te han dicho, imagino que el BQ al comprarlo aquí te sale más a cuenta.
Si no, yo rompería una lanza en favor del Doogee por diseño y porque al parecer, la gente que lo ha probado sale bastante satisfecha con el teléfono. Otra opción si no te importa mirar desde China (y aparte por supuesto del Red Rice) sería el iNew V3 si no te importa esperar hasta que se solucione su mala gestión de batería... si es que alguna vez lo consiguen. Saludos! |
|
||||
|
||||
El iNew V3 lo unico que esta chulo es el diseño, por el contrario el hardware y software deja mucho de desear.
|
|
||||
|
||||
Bq aquaris 5hd por soporte ,hardware y garantía sin duda merece la pena
|
||||
|
||||
gracias a todos por vuestros consejos. deciros que todavia no me he decidido, ALGUN DIA LO HARE: sisi1:
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |