|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Donde liberar mi Galaxy S4 SCH-I545L de la compañia Open Mobile en Puerto Rico. Alguna pagina.
|
|
|
||||
|
||||
En doctor sim no me sale el nombre de la compañia solo me sale la compañia Claro y en otras paginas no sale el modelo del celular. Gracias
|
|
||||
|
||||
Me puedes dar detalles como hacerlo. Amigo, no tengo nada que perder si lo daño.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como liberarlo manualmente?
|
|
||||
|
||||
Manualmente no se puede y si tiene 4.3 ya no hay método por ahora para liberarlo, la única manera es que la operadora para la que está bloqueado te pase el código de desbloqueo, tampoco cambiando el firmware lo vas a liberar, no tiene nada que ver el firmware con la liberación.-
|
|
||||
|
||||
puedo hacer un downgrade amigo. o alguna pagina.
|
|
||||
|
||||
No se puede hacer downgrade , de la única manera es haciendo root y con un nandroid de 4.2.2 que por supuesto no tienes.-
Para colmo de tu móvil hay muy poco desarrollo, debieras fijarte en el foro de XDA-developers que allí puede ser que consigas mas info.- |
|
||||
|
||||
Busca tiendas de moviles, ellos tienen unas maquinas denominadas BOX, si fueses de españa te lo haría yo jeje. Con esas maquinas no importa modelo ni nada, simplemente se hace por cable.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias