|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga inalambrica
Hola señores estado mirando sobre la carga inalambrica donde único la he visto es Mobilesfun
y se me a quedado la cara ![]() ![]() ![]() Solo espero que bajen un poco estoy interesado en este medo pero a este precio creo que me voy al olvidar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola señores estado mirando sobre la carga inalambrica donde único la he visto es Mobilesfun
y se me a quedado la cara ![]() ![]() ![]() Solo espero que bajen un poco estoy interesado en este medo pero a este precio creo que me voy al olvidar. ![]() ![]() ![]() ![]() Samsung Galaxy S4 Pad cargador wireless Blanco
Yo lo único que leo es colocar encima y cargar. Tenfremos lío seguro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Por lo que he leido por ahi necesitas la tapa trasera especial para carga inalambrica y no va incluida con el cargador....... en pccomponentes lo especifica sino recuerdo mal....
|
|
||||
|
||||
Tiene tela que no venga la tapa de carga inalámbrica con el móvil, no creo que les costase tanto.
Y luego encima a ver cuando la saca samsung y a cuanto, porque yo solo la he visto en expansys creo a unos 50 euros, y con envió se quedaba en +100, mas de 100 euros por una tapa de décimas de milímetro... |
|
||||
|
||||
realmente se han pasado ya nos engañador NFC en s4 iba a instalarse en el dispositivo y lo pusieron en la batería y ahora con la carga inalámbrica. yo no se que están pensado
![]() |
|
||||
|
||||
Yo le pondré esto que lo primero no engorda el movil y utilizare un cargador de los chinos que dicen que funciona muy bien.
http://www.ebay.es/itm/161026708781?var=460173691973&ssPageName=STRK:MEWA X:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 el cargador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595073
![]() Última edición por lmtorres2000 Día 21/05/13 a las 18:25:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno.
Acabo de recoger el cargador inalambrico Samsung para mi S4 y no trae la tapa compatible para la carga,asi que ya me falta menos,tengo el cargador y dentro de 1 més más o menos tendré la tapa. Hay que Jo.......se para no Caerse. ¡Fantastico¡ |
|
||||
|
||||
Me alegro de no haberme decidido por el original, que timo pagar casi 100€ por cargarlo así.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que va son 24,99$ o mejor dicho en € 20,07€ sin gastos de envío y no engorda el S4, yo acabo de pedir uno.
|
||||
|
||||
No necesito cambiar la tapa trasera? Bueno..pués acabo de comprar uno también,a ver que tal. Gracias por la Info. Gracias y Saludos. Última edición por LORKIA Día 23/05/13 a las 12:50:01. |
|
||||
|
||||
.......
![]() Última edición por lmtorres2000 Día 23/05/13 a las 13:01:28. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros, aquí os pongo con lo que me he hecho yo para cargar mi Lumia 920 y mi S4 por carga Qi.
http://www.aliexpress.com/item/free-...911395395.html http://www.aliexpress.com/snapshot/235127745.html Son el receptor de carga que va colocado debajo de la funda original, al cambio cuesta unos 18-20€ y lo otro es la base de carga Qi (hay de diferentes tipos, yo cogí este que su salida es de 5V 500mA-700mA, los hay hasta 1000mA). Bueno a ver si os sirve de ayuda, el kit completo no llega a 40€, Te ahorra muchos €€€ respecto al original. Saludos Última edición por jacs000 Día 31/05/13 a las 16:48:05. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||