|
||
|
||||
|
||||
protector trasero
Buenas a ver si me puede ayudar alguien con una duda. Me he dado cuenta al cambiar la funda que tenia que tengo pequeños picotazos en el cristal trasero.Muy listo de mi le he dado con pulimento con el consiguiente que no se me han quitado los picotazos pero si me han salido nuevos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas a ver si me puede ayudar alguien con una duda. Me he dado cuenta al cambiar la funda que tenia que tengo pequeños picotazos en el cristal trasero.Muy listo de mi le he dado con pulimento con el consiguiente que no se me han quitado los picotazos pero si me han salido nuevos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ninguno de los que lleva? Lo has probado tu? Eh encagado protectores los pondré encima a ver si disimula y si no a arrancarlo toca
|
|
||||
|
||||
Está confirmado que el logo sólo se va del protector delantero, en el trasero creo que el único que se iba era el iconito del NFC, aunque no se si era en el Z o en el Z1.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias yo tengo entendido eso del z que[PHP][/PHP] solo se va el de nfc por que es una pegatina aparte pero del z1 no encuentro nada que lo confirme
|
|
||||
|
||||
Sigo investigango la cosa y eh encontrado esta página en la que supuestamente venden el protector asf original con el logo de Sony http://www.witrigs.com/sony-xperia-z1-replacement-parts
|
|
||||
|
||||
Muy interesante para la compra
![]() |
|
||||
|
||||
Sigo investigango la cosa y eh encontrado esta página en la que supuestamente venden el protector asf original con el logo de Sony http://www.witrigs.com/sony-xperia-z1-replacement-parts
![]() El protector segun la gente no habia manera de comprarlo ni el sat te lo vende ni nada.. Estuve mirando el video y si parece que el protector trae el logo de sony... Asique nose a arriesgarse a comprarlo y ver si trae de sony y parece el oficial. Saludos |
|
||||
|
||||
La verdad te puedo decir que el dock del z1 que vende esa pagina no es el original, mas que nada porque el mio es comprado en Sony y no es asi.
El protector segun la gente no habia manera de comprarlo ni el sat te lo vende ni nada.. Estuve mirando el video y si parece que el protector trae el logo de sony... Asique nose a arriesgarse a comprarlo y ver si trae de sony y parece el oficial. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo lo veo excesivamente frágil, y Queen no puedas solucionarlo sin pasar por el sat
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gente nose que haceis con los moviles, yo tengo el xperia arc S sin funda nunca ni nada y funciona de maravilla es mas su protector de sony ahi sigue nunca lo quite.
Mi Z1 lo tengo desde el 18 de Enero y la verdad se me a caido 2 o 3 veces solo llevo un bumper y no tiene rayones ni nada raro.. |
|
||||
|
||||
Os puedo confirmar que en el Z1 si quitas el protector trasero no se va absolutamente nada, ni el logo de sony, ni el de xperia ni siquiera el simbolo del NFC
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por la información, en un futuro no muy lejano le tocará despellejamiento al mio
![]() |
|
||||
|
||||
Una pena que en la parte de delante si se vaya la parte del logo de sony... Gracias por la info, con esto creo que hare lo mismo y la quitare...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |