|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
video,resolución 1920x1080
hola a tod@s: soy nuevo por aqui y tengo una duda sobre la grabacion con mi note a maxima calidad...
el caso es que grabo los carreras de ps3 con el movil maxima resolucion 1920x1080, y cuando llega al minuto 33 se corta,y no es problema de espacio en la tarjeta de memoria ya que tengo 32gb de espacio disponible(la samsung micro SDHC plus clase 10) y segun marca hay espacio para 4h de grabacion... mi pregunta es...¿porque se me corta si hay espacio suficiente? puede ser porque tenga el movil un maximo de tiempo a maxima resolucion...ni idea... se que bajandole la calidad grabaria..... alguna idea de que podria ser o posible solución?? un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Lo más seguro es que a los 33 minutos el fichero ha llegado a los 4GB que es el tamaño máximo por fichero en FAT32 que es como supongo que tendrás la MicroSD.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar,y aclararme el porque....
En realidad no se a cuanto tengo el fichero máximo ni sí hay manera de cambiarlo.... La hay?? Saludos... |
|
||||
|
||||
Ok perdón, ya me informado y comprendido,en f32 no soporta más de 4gb...
Habría que formatearla a ntfs....lo que no se es sí se podría realizar... |
|
||||
|
||||
si puedes formatear a ntfs pero twndras q usar una apk para poder montar la tarjeta y leerla porque el note no lee ntfs
|
||||
|
||||
bueno van saliendo cositas,gracias,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Forateala en extfat. Perderas un pelin de rapidez de acceso y ganaras el escribir en un fichero de mas de 4gb. Yo lo hice y el movil es capaz de leer y escibir en la sd con formato extfat
|
|
||||
|
||||
confirmado,no lee formato ntfs, tampoco lee exfat....seguire trasteando..
|
|
||||
|
||||
Pues a mi si que me funcionaba todo lo de la sd con extfat..:confused:
|
|
||||
|
||||
vaya pues no se a que se debe...... he cambiado el formato en el pc con windos 7 y si me da la opcion a ambos archivos.
pero al meterla al samsung me dice que nada de nada..... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que version de andoid tienes?
Te marca es la sd? |
|
||||
|
||||
4.0.4
Samsung de 32gb clase 10 |
|
||||
|
||||
Para ser más exactos la tarjeta es. Samsung micro SDHC plus de 32gb(clase 10,48 MB/s).
|
|
||||
|
||||
4.1.2 es la mia
|
|
||||
|
||||
con jelly bean tienes soporte exfat para la sd. yo me metia mkv de 8 gigas y a correr
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |