|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
1. Requisitos:
Bootloader Desbloqueado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738182 Root Android 4.4.2 (4.3 también, pero no quedara igual) Instalador Xposed http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer LMT launcher: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 2. Procedimiento: A. Después de descargar e instalar el Instalador Xposed, lo abrimos y nos dirigimos a "Framework" >> "Instalar/Actualizar", cuando termine seleccionamos "Reinicio Software" ![]() B. Abrimos nuevamente Instalador Xposed, vamos a "Descarga" y buscamos: GravityBox [KK]/[JB], lo descargamos e instalamos C. Luego nos vamos otra vez a Instalador Xposed, "Módulos" y seleccionamos GravityBox [KK]/[JB], nos devolvemos a "Framework" y hacemos un reinicio de software ![]() D. Después del reinicio abrimos la aplicación, "Ajustes de narra de navegación" >> Activamos "Master switch" SI y "Habilitar Barra de Navegación" ![]() Luego nos desplazamos al final donde dice "DIMENSIONES" en "Altura de barra de navegación" movemos la barrita hasta que diga a la izquierda 0% ![]() Después vamos a "Ajustes de visualización" >> "Modo escritorio expandido" >> "Immersive" ("Ocultar ambas" en 4.3) ![]() OJO: Revisamos en la aplicación "LMT" que estén activadas las opciones "Activate service" Y "Autostar service" antes de hacer el siguiente paso ![]() E. Reiniciamos el teléfono y disfrutamos de nuestra pantalla aprovechada al 100% ![]() ![]() (La forma, colores, cantidad de botones es configurable) NOTAS: Gravity Box sirve para personalizar muchas cosas del sistema, en este tutorial solo utilizamos lo necesario, en LMT pueden cambiar los colores, formas, tamaños, etc... de los botones PIE (los que salen) solo se necesita conocimiento básico de ingles, si después de hacer el paso E. sigue apareciendo la barra de notificaciones mantengan presionado "Apagar" y seleccionamos "Escritorio expandido" ![]()
![]() Última edición por Cadomo27 Día 12/03/14 a las 01:04:25. |
|
|
||||
|
||||
Funciona súper,muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Podéis subir capturas? Gracias
|
|
||||
|
||||
es mejor el modo inmersivo ^^
|
||||
|
||||
gracias hermano no sabes en donde puedo cambiar el color de los botones? no lo encuentro gracias por el tuto hermano
![]() |
|
||||
|
||||
aqui lo tienes , es una apk , lo instalas normal , tienes que ser root saludos https://mega.co.nz/#!cBJ2FBwI!34XsjT...7M4K91YFC0oSA0 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
perfecto , me funcionó , gracias por aporte
|
|
||||
|
||||
PIE Controls de GravityBox
Es mejor que los PIE Controls que tiene gravity? Cual es la diferencia?
|
|
||||
|
||||
Holas
Yo tengo pie control hace rato, así como en la imagen que adjunto Pero lo que no entiendo es eso de aprovechar la pantalla y modo inmersivo? qué onda? reduces el tamaño de la barra de arriba y cosas así? Saludos! |
|
||||
|
||||
Hace que se oculte y la usemos solo cuando la necesitamos
![]() Última edición por Cadomo27 Día 12/03/14 a las 19:35:20. |
|
||||
|
||||
Si hubiese forma de manejar el móvil con gestos.
|
|
||||
|
||||
Seguramente me voy a pillar este movil en unos dias y esto me interesa bastante la verdad, lo unico, alguno nota que tenga algun efecto en la bateria o algo por el estilo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si bajas el DPI se ve aun mejor jejeje
del Build.prop
|
||||
|
||||
Perfecto entonces, es que llevo muchisimo sin android y antes cosas de este tipo que probe se comian la bateria asi que por si acaso jajjajaja muchas graciaas ya se que va a ser una de las primeras cosas que instalee
|
|
||||
|
||||
La hay... instalas la app "all in one gestures" del play store (al instarlarla xposed lo reconoce como un modulo, si lo activas como modulo oculta la barra de navegación, si no lo activas ésta se mantiene) ... en mi caso uso all in one gestures: lado derecho es atras, lado izquierdo nada porque en muchas aplicaciones se accede al menu haciendo swipe por ese lado, y deslizandose de abajo (donde iría la brra de navegación) accedo a home.... es muy configurable en tamaño de los bordes, sensibilidad, etc....
También puedes usar esa app mezclada con Ultimate dynamic navbar .... ya sea para que la barra de navegación sea inmersiva o para hacerla casi transparente y en aplicaciones como facebook te de sensación de más pantalla... Saludos! |
|
||||
|
||||
![]()
Para el que quiera quiera solo ocular los botones no es necesario el menu extendido. Se consigue activando este menu y dejando desmarcada la pestaña "enable navigation bar.
![]() Slds. ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |