|
||
|
||||
|
||||
Indecision...
Hola a todos, soy futuro poseedor de una htc, lo que no se es si sera magic o hero, llevo 48 horas casi seguidas recopilando informacion de ambas, y ya se más o menos lo necesario, pero aun asi aun estoy dudando, me gustaria saber que hariais en mi lugar, mis dos opciones son las siguientes:
-Vodafone htc magic google 39€ -Orange libre htc hero 175€ (es el precio que queda tras vender la htc magic que reciviria de vodafone) Como veis hay una diferencia bastante importante en cuanto al dinero se refiere por lo que no se si mereceria la pena...Como dato decir que vengo de un lg k990... ¿Alguna ayuda? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
se supone que la hero tiene algo de mejor hardware , a mi la magic me parece mas comoda de usar ,mas redondeada , y la tarifa plana de vodafone le da un par de vueltas a la de orange, la hero tiene la interface sense de htc , particularmente me quedo con la de casa de android , por fluidez y sencillez, en fin creo que te deje peor XDDDD
|
|
||||
|
||||
Yo me compré la Magic por que estéticamente no soporto la Hero y para meterla en el bolsillo del pantalón menos. Por la tarifa de Vodafone sin límite por 9Eur. al mes. Y por la cobertura de Orange que en algunos sitios como en Asturias es casi imposible tener 3g a parte de el servicio al cliente, con la de Vodafone prácticamente en cualquier punto de España tengo 3G.
Tambien la tarifa plana de voz me convencio más por los fines de semana y más minutos. Creo que debes pensar en esas cosas por que realmente servicio y hardware te van a dar los dos casi lo mismo al margen de los datos, vamos que les vas a sacar exactamente la misma utilidad. |
|
||||
|
||||
La htc hero la compraria de orange, pero libre, para poder utilizarla en vodafone, a mi sinceramente me gusta mas la magic en lo que a estetica se refiere, pero el tema de que por la potencia del hardware la hero pueda hacer cosas que la magic no...me echa un poco para atras...creo que la pela es la pela, y la magic tiene muchos enteros para ser la elegida.
|
|
||||
|
||||
todo esto es muy relativo, y dependera principalmente para que utilizes el movil. si le vas a dar mucha tralla en plan "movil de empresa" o simplemente la vas a utilizar para navegar y todas esas kosillas. yo personalmente, prefiero perder un pelin de potencia de hardaware pero ganarlo en comodidad y diseño, porque como dicen por ahi arriba, una hero es muy incomoda por su forma, y al fin y al cabo, el movil e algo que vas a llevar a diario y por lo tanto, interesa que sea comodo.
jajaja creo que te hemos dado muchos motivos para elegir la magic ![]() |
|
||||
|
||||
yo solo lo miraria por la estetica , los dos terminales pueden hacer lo mismo, la hero tiene mas "megapixeles" pero siguen siendo malisimos en cuanto a fotos o video, bueno en fotos con luz no estan mal, lo de que la hero tenga mas ram, si se lo come el sense te quedas igual o peor , piensa que un terminal de hoy en dia tiene una vida util de 12 a 18 meses, osea, lo que te dura el contrato, luego .... pues a por la magic 2 o la que sea , de todas maneras una vez que le pones a la magic una rom buena ,no creo que la hero se mas rapida y si lo es sera inapreciable, por que la verdad que las ultumas roms mejoran a pasos de gigante
|
|
||||
|
||||
Yo sigo pensando que te van a servir para lo mismo las dos y les vas a sacar el mismo partido. Así que sería cuestión de estética y de uso de las tarifas.
|
|
||||
|
||||
ahi estamos, el asunto de la forma es importante y marca la diferencia. Pero la verdad, yo tengo la magic y he tenido la oportunidad de probar la hero, y la hero fluye muuuuuuuy bien, he de reconocerlo.
En cuanto a estética, la magic sin dudarlo. un saludo. |
|
||||
|
||||
Apartando el diseño la hero tiene mas ram y mejor camara aunque igual que en la magic sin flash.
Por la diferencia de precio yo cogeria la magic sin dudarlo. |
|
||||
|
||||
Si te gusta cambiar de roms etc,,aora mismo,hay más para la Magic.....para mi gusto,, estéticamente gana magic..lo unico que envidio de la hero es tener flash para algunas webs....
|
|
||||
|
||||
Para lo del flash, ya queda menos... se supone que a primeros de 2010 por fin lo tendremos...
Esteticamente la Hero no me gusta, me quedo en estetica con la Magic y tampoco he tenido ocasion de probar la Hero, pero no me importaria conseguir una (eso si, con vodafone) para probar el cambio de hardware que tiene. Aunque la magic gestiona muy bien la memoria, llegara el momento en que no podamos instalar algun programa por falta de RAM (a lo mejor no y ojala me equivoque), aunque como dice un compañero por aqui, un terminal dura de 12 a 18 meses, incluso yo diria que hasta 24, pero mas, seguro que no...
|
||||
|
||||
Vaya!!! menuda sorpresa me he encontrado con tantas respuestas jejeje, gracias a todos, teniendo en cuenta que vengo de un "pobre" lg ku990 y de que mi mayor complicacion en los moviles han sido algunos con symbian, creo que con la magic tendre suficiente, y hay que reconocer que en la operacion de quedarme con la hero se me iria bastante pasta, ademas de molestias de vender una y comprar la otra en el mercado de segunda mano...
Asi que aqui un futuro poseedor de una htc magic. Una ultima duda, ¿la mayoria de aqui teneis la magic de google o la magic normal que lleva algo mas de ram? supongo que tendreis la magic de google como la que me llegara el lunes o el martes... Gracias por vuestra ayuda. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |