|
||
|
||||
|
||||
Kernel obsession
Desde hace un mes mas o menos,he notado una obsesion masiva de cambiar kernels,da igual si el user acaba de registrarse o es veterano,todo el mundo preguntado por kernels.
Aqui y en xda,antes de poner si quiera la rom preguntan que kernel va mejor con esta rom?What? El user neoham3r que pone el kernel en la aicp a veces se asoma al hilo pidiendo el favor de probar el kernel que trae la rom pq a trabajado mucho en el y tal. Pienso que esta muy muy sobrevalorado el asunto y que con un minimo de ajuste puedes conseguir 0 wakelocks sin cambiar de kernel pq has oido que "todo el mundo lo hace y que franco rules". ...al no ser que necesites un mod concreto que se consigue solo con custom kernel. ![]() Ya se que es una tonteria, ![]() Última edición por cruzfire Día 14/03/14 a las 12:46:51. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El que me consume menos en reposo es el stock, con eso te lo digo todo. 3% por la noche no lo he conseguido ni con Franco ni con ninguno... así que sí, estamos enfermos. Como siempre...
|
|
||||
|
||||
En la epoca de la desire si que se notaba el cambio de kernel, que quereis que os diga pero en mi nexus 5 y otros android que he tenido no he notado el cambio de kernel en el dia a dia. Quizas algo mas de opciones como el color o sonido pero lo demas se comporta igual.....
|
|
||||
|
||||
Yo todavia no probe ninguno, solo el franco pero menos de 2 hs. Llevo siempre el stock, por ahi lo abro agrego soporte init.d y detalles y chau
|
||||
|
||||
Ninguno me ha consumido 3% por la noche y nunca lo pongo en modo avion.....eso si-ni 3g,ni wifi a la hora de dormir y siempre tengo el consumo al torno de 1-2%
|
||||
|
||||
Muy buena idea la del hilo.
Al final nos convertimos en kernel-maníacos. Yo, por mi parte he probado casi todos (me falta el de Hells-Core), y ahora mismo llevo el de ElementalX v30, después de haber tenido unos problemillas de reinicios con otras versiones... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde hace un mes mas o menos,he notado una obsesion masiva de cambiar kernels,da igual si el user acaba de registrarse o es veterano,todo el mundo preguntado por kernels.
Aqui y en xda,antes de poner si quiera la rom preguntan que kernel va mejor con esta rom?What? El user neoham3r que pone el kernel en la aicp a veces se asoma al hilo pidiendo el favor de probar el kernel que trae la rom pq a trabajado mucho en el y tal. Pienso que esta muy muy sobrevalorado el asunto y que con un minimo de ajuste puedes conseguir 0 wakelocks sin cambiar de kernel pq has oido que "todo el mundo lo hace y que franco rules". ...al no ser que necesites un mod concreto que se consigue solo con custom kernel. ![]() Ya se que es un tonteria, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy con el stock, pero anoche, con TODO desactivado, los servicios de google me consumieron 17% de bateria...
se que quizas no es (o si?) problema del kernel! pero me liquida qe me consuma tanto los ervicios de gugel |
|
||||
|
||||
yo siemrpe tengo wifi puesto en casa, esta noche me ha consumido un 2% en 6 horas en reposo con elementalX 31 y con franco me consumia parecido tambien asique bastante bien diria yo.
pero si.. yo con el N4 si cambiaba bastante y acabe hasta los webos, ahora con el N5 lo hago menos pq total no hay una diferencia abismal entre uno y otro |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |